Cuáles son los signos infalibles de que a alguien le gustas en serio

Presta atención a los detalles, en un simple gesto pueden demostrarte cuán atractivo eres

le gustas en serio

Foto: Unsplash

Antes de conocer esas señales necesitas comprender la diferencia entre amar (o querer) y sentir atracción. En este post destacaremos la segunda, sin que los sentimientos se vean necesariamente involucrados.

Los signos infalibles de que a alguien le gustan en serio pueden variar, ya que hombres y mujeres los manifiestan de maneras distintas. Ellos son más expresivos verbalmente y ellas transmiten gestos a través de su cuerpo.

Sin embargo, hay una serie de acciones que los implican a ambos. Presta mucha atención a los detalles, porque en un simple gesto pueden demostrarte cuán atractivo eres.

¿Quieres saber si le gustas en serio? No te pierdas estos 5 signos infalibles

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Se interesa por ti

1

le gustas en serio
Foto: Unsplash

En tu bienestar diario, proyectos laborales, gustos para la comida, estilos de vestir y en cómo obtener una solución ante cualquier problema que afrontas.

Cuando una persona nos agrada como una posible pareja buscamos y nos interesamos en cualquier tipo de información que nos permita acercarnos, iniciar un tema de conversación o pensar en un futuro obsequio para sorprender.


Te incluye en sus planes

2

le gustas en serio
Foto: Freepik

A corto plazo por supuesto, recuerda que estamos hablando de atracción, no amor. Estos planes se refieren a salidas con amistades, un viaje por el fin de semana o quizás algún evento donde esa persona considera importante tu presencia.

Pero no solo se trata de que asistas, sino que durante el plan te trate como su invitado especial. De nada sirve que estés presente y que luego ni te presten atención. ¡No olvides los detalles!


Envía mensajes sin que lo esperes

3

le gustas en serio
Foto: Freepik

Que te escriba todos los días “buen día”, “buen provecho” y “que descanses” es más que obvio, pero debemos ahondar un poco más, porque se trata de mensajes inesperados.

La idea es que recibas un texto donde expresa que le agradó compartir contigo, por ejemplo, o para saber si has llegado bien a casa. Quizás lo haga para anunciar que desea verte y que vio un lugar que seguro va a agradarte.

Estos mensajes también se pueden convertir en notas de voz o directamente una llamada. Todo depende su estilo para comunicarse.


Publica fotos en redes sociales

4

le gustas en serio
Foto: Unsplash

¿Pero qué tipo de imágenes? Porque esa foto donde salen ambos y 50 amigos más no cuenta. Se trata de un posteo donde únicamente estén los dos o quizás, porque así se dio, con un acompañante.

Y no solo te quedes con la postal, chequea el pie de foto, emojis, comentarios, respuestas… todo. En cualquier detalle es posible que encuentres ese signo infalible que estás buscando.


Te cuenta sus temas privados

5

le gustas en serio
Foto: Pexels

Todo depende de la frecuencia en que comparta su vida personal contigo. No es lo mismo que te cuente una anécdota aislada a que te convierta en su confidente.

Y si tú también lo haces, mucho mejor, porque se desarrollará una confianza. Lo que sí debemos advertirte, sobre todo a los hombres, es que entre tanto diálogo no vayas a terminar en la ‘friendzone’. Así que esperamos que esta señal no sea la única.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain