Cómo conocer a un hombre por sus mensajes de texto: 10 claves

Estudios comprueban que a través de un teléfono, las personas suelen ser más valientes

conocer a un hombre

Los hombres arrojan información sin siquiera darse cuenta. Foto: Unsplash

Sus costumbres, nivel de educación, manera de pensar, su interés en ti e incluso las intenciones que sostiene. Gracias a los dispositivos y aplicaciones telefónicas, que prácticamente dejan muy poco a la imaginación, conocer a un hombre sí es posible con solo ver sus mensajes de texto.

Estás en un evento social y te presentan a un chico que entre una cosa y otra acabó pidiendo tu número de teléfono. Pese a que no sabes mucho de él accediste para darle una oportunidad, ya que te sientes interesada.

Ahora es momento de que actives ese sexto sentido del que solo gozan las mujeres, porque desde el primer intercambio de mensajes podrás conocer de quién se trata y decidir si deseas continuar. No pierdas detalles…


Su habilidad para la ortografía

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tampoco es que tiene que conocer perfectamente la diferencia entre “ahí”, “hay” y “ay”, pero los errores ortográficos en palabras comunes demuestran que su nivel académico está afectado y debe haber una razón. Quizás fue desinterés… ¿tú qué opinas?


Cuánto tarda en responder

2

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

Esto es clave por dos razones. La primera es que realmente está ocupado, y la segunda es que quiere hacerse el interesante. Pocos hombres son los que saben que ese privilegio de tardarnos tanto es para ellas, pero si se trata del primer motivo, ya sabes que estás ante alguien que dedica tiempo a su trabajo o familia.

Si están conversando por WhatsApp y esto ocurre aunque esté “en línea”, seguramente habla con alguien más. ¿Ya activaste tu sexto sentido?


Dice "amor" o "cariño" en lugar de usar tu nombre

3

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

Cuidado con este detalle, porque ahora te toca descubrir si así trata a todas o exclusivamente a ti. Sin embargo, lo más correcto es que al inicio utilice tu nombre o algún diminutivo. Por ejemplo, si te llamas Carolina, que te diga “Caro”. Es una demostración de respeto y prudencia.

Cuando todo es “mi vida”, “hermosa” o “corazón”, es más que probable que intercambias mensajes con un picaflor,  así que ve con cautela.


Emplea mensajes muy largos

4

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

A nadie le gusta tomarse más de un minuto para leer cada texto, a menos que la charla sea impresionantemente interesante. Si esto ocurre, la explicación es que acabas de conocer a un hombre que habla hasta por los codos.


Los emojis que usa

5

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

Estos novedosos y simpáticos muñequitos expresan más de lo que imaginas. Si los utiliza con exagerada frecuencia su personalidad puede ser algo infantil, pero si los aplica en el momento justo, al punto de hacerte reír, entonces es un hombre inteligente.


Cuando acorta palabras

6

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

“Cmo stas”, “bn y tú”, o “q bno”. Aquí hay dos escenarios: costumbre o desinterés. Si sientes que puede ser el segundo, recuerda en qué circunstancias intercambiaron los números de teléfono o si ocurrió algo que pudo comprometer sus ganas de conocerte. Si se trata de costumbre, tendrías que adaptarte.


No responde a todos los mensajes

7

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

Hubo cierta pregunta que evadió o no contestó con la información justa. Cuando esto sucede, hay una pequeña alarma que se activa y es la del misterio. Aunque lo más probable es que decidió omitirla porque la respuesta podría perjudicarlo.

No se la formules nuevamente en el momento, espera un par de días y “ataca”.


Demasiadas preguntas

8

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

La conversación no tiene que convertirse en un interrogatorio, de parte y parte esto no agrada. Un hombre que pregunta en exceso denota inseguridad o falta de experiencia.


El incómodo silencio tras saludar

9

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

Luego que contestas con un “Hola, muy bien y tú”, él escribe “bien” y la conversación se corta de manera tajante. ¿Pasó en más de una ocasión? Entonces estamos hablando de un hombre escaso de ideas para charlar, al menos a través de mensajes. Pero si no trasciende del saludo, será difícil que vuelvan a encontrarse.


Sus expresiones más comunes

10

conocer a un hombre
Foto: Unsplash

Esto se trata de las palabras que son exclusivas de él. “Excelente”, “listo”, “dalo por hecho” o “por supuesto”. Estas son expresiones típicas que no todos empleamos y que describen parte de la personalidad de un hombre. No es lo mismo decir “ok” a “cuenta con eso”, porque la segunda ofrece mayor seguridad y confianza.

Toma un poco de tiempo para conocer cuáles son las de él, porque te resultará interesante.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain