Cómo ligar con alguien usando la técnica “push-pull” y dejarle antojado, según experto en citas

Jacob Lucas, tiktoker y experto en citas románticas, ofreció sus tres modalidades para aplicar la técnica "push-pull" al momento de ligar, y que promete dejar a la otra persona completamente antojada

En qué consiste la técnica "push-pull" para ligar con alguien

En una cita romántica, sobre todo si es la primera, jamás le entregues todo a la otra persona, sino procura dejarle antojada para otros encuentros. Crédito: Shutterstock

Cuando estás conociendo y flirteando con una persona, existen múltiples estrategias para que quede enganchada con tus encantos. La técnica de los 21 días para enamorar a un hombre, prácticamente nunca falla, pero existe otro truco para dejarle completamente antojado: el “push-pull”.

Esta técnica fue compartida en tres modalidades por el coach Jacob Lucas, experto en citas con más de 720,000 seguidores en TikTok, y quien asegura: “Vas a poder construir la máxima atracción con esa persona”.

“Push y pull” significa “tirar y encoger” o “empujar y jalar”, ya que consiste en ofrecerle algo e inmediatamente quitárselo, haciendo que tu enamorado o enamorada se antoje de más.

“Son superfáciles de usar, así que asegúrate de aplicarlos correctamente y en el momento justo”, aconsejó el Jacob Lucas. Asimismo, explicó que la idea es uses la técnica “de forma lúdica y divertida, para obtener los mejores resultados”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No actúes con imposición, desprecio ni odiosidad, sino con picardía y sentido del humor. Y recuerda que existen hasta 5 tipos de atracción, por lo que es conveniente que verifiques en qué forma te atrae esa persona.


3 formas de usar la técnica “push-pull” y dejar antojado a quien te gusta


El cumplido burlón

1

El primer truco de la técnica consiste en expresarle a esa persona un poco de interés y luego hacerle una burla. Es decir, hazle un cumplido y luego dale la vuelta.

Por ejemplo, puedes decirle: “Eres muy sexy para no tener gracia”. O también: “Me sorprende que alguien tan bajito pueda ser tan lindo”.

El “push” es el cumplido y el “pull” es la burla.

Sin embargo, trata de que no sea una comparación ofensiva, sino sarcástica, pero sabiendo medir tus palabras. De lo contrario, podrías hacer que pierda la atracción hacia ti.


El beso interrumpido

2

Es la técnica más efectiva, porque involucras un poco de adrenalina y confianza.

“Se produce durante un beso. Luego que sus labios estén en contacto por algunos segundos, aléjalo suavemente de ti y dile: ‘Esto es todo lo que obtendrás por ahora. Tendrás que esperar hasta la próxima’”, explicó el coach Jacob Lucas.

Esa persona quedará literalmente antojada de más y anhelando que ese nuevo momento llegue pronto. Por supuesto, deberás encargarte de que ese beso sea muy bueno, así que cuidado con cometer estos 10 errores.

El “push” es besarle y el “pull” es interrumpirlo hasta una próxima ocasión.


La posible segunda cita

3

“El tercer truco debes aplicarlo después de haber tenido una cita con alguien y que la hayan pasado bien”, anticipa Jacob Lucas.

Luego, cuando llegue el momento de despedirse, afírmale lo bien que la pasaste, pero seguidamente, suéltale: “Si quieres volver a verme, podría decir que sí, si tienes suerte”.

Le estarás haciendo tú una invitación indirecta, pero es él quien debe trabajarla con su invitación formal. Además, le dejarás claro que “podrías decir que sí”, de modo que se esfuerce y no sienta que todo está hecho.

Si lo notaste, cada uno de los trucos tiene un momento justo. El primero debería ocurrir antes o durante una cita, el segundo (el del beso) en plena cita o al final de la misma. Y el tercero, exclusivamente, cuando se despidan de cualquier encuentro romántico.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain