10 cosas que NUNCA debes hacer luego de tener relaciones sexuales con tu pareja

Por más que hayas tenido el mejor episodio íntimo de tu vida, un solo comentario puede acabar con todo

Lo que no debes hacer después del sexo

Foto: Freepik

Acabas de tener un maravilloso encuentro sexual con tu pareja, la pasión invadió el ambiente y ambos quedaron muy satisfechos de su intimidad. Pero… al terminar lo primero que haces es revisar las notificaciones en tu teléfono: ¡Fallaste!

No solo debes enfocarte en que el acto en sí sea placentero, también los momentos posteriores a él, de eso se trata una buena intimidad. También te hace ser un caballero, o una dama antes, durante y después.

Por el bien de los dos, presta atención a lo que acostumbras a hacer justo cuando terminas de hacer el amor con tu pareja. No tienes idea de lo importante que llega a ser el ‘after party’.

Lo que NO debes hacer luego de tener relaciones sexuales con tu pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1) Hablar lo que no corresponde

Tanto hombres como mujeres cometen el gravísimo error de hablar o comentar algo indebido después del sexo. Por ejemplo, comparaciones con sus ex, recordar el lugar más extravagante donde lo hicieron o cualquier detalle que NO le interesa a tu pareja.

Si ya de por sí las comparaciones le hacen daño a una relación, en el área sexual aún más. Así que es importante que cuides tus palabras.

2) Darle las gracias

Por supuesto que es un lindo gesto agradecer cada cosa que haga tu pareja por ti, pero no aplica para la intimidad. Dar las gracias después de un orgasmo suena extraño y hasta incómodo. Para algunas mujeres puede ser incluso ofensivo, pues parece que contrataron un servicio.

3) Revisar el teléfono

Es de muy mal gusto e irrespetuoso que justo cuando terminan de tener intimidad, busques corriendo tu teléfono para revisar las notificaciones.

Tu pareja puede pensar una cantidad de cosas negativas como: “estaba pensando en el teléfono mientras lo hacíamos” o “es más importante revisar sus redes que lo que acabamos de experimentar”.

Lo que no debes hacer después del sexo
El teléfono es un enemigo de la pareja luego de un capítulo sexual. Foto: Freepik

4) Disculparte

Aunque sientas que tu desempeño no fue el mejor, no pidas disculpas, olvídalo. Esa acción solo crea incomodidad. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y prepararte para un próximo encuentro mucho más apasionado.

5) Pedirle que te de una puntuación

Le quitarías todo lo romántico y la magia al momento si le pides a tu pareja que le dé una calificación de tu desempeño en la cama.

En el caso de hombres, a veces preguntan ¿Cuántos órgasmos tuviste? Amigo, tú ya deberías saberlo.

6) Irte a duchar

No es válido que terminen y que salgas corriendo al baño a ducharte como si estuvieras a contrarreloj, o te sientes muy “sucio” después del acto. Más bien, ¿por qué no seguir con el ambiente agradable y tomar un baño juntos?

7) ¿Qué estás pensando?

Hacer esta pregunta al terminar un encuentro sexual es totalmente fuera de lugar. Tienes un 90% de probabilidad de recibir un “nada” de respuesta, sobre todo en el caso de los hombres.

Lo que no debes hacer después del sexo
No hagas preguntas tontas ni comentarios desubicados, deja que las caricias y miradas hagan todo. Foto: Freepik

8) Dormirte

Así hayas quedado exhausto de tu apasionado encuentro, por favor, no te duermas de inmediato. En el caso de las mujeres es muy molesto que su pareja se dé la media vuelta y empiece a roncar luego de hacer el amor.

Al menos dedica unos minutos a caricias y besos tiernos antes de dormirte. Es de muy mal gusto que hagas lo contrario.

9) Prender la tele

Así como es de mal gusto revisar el teléfono justo al terminar, prender la televisión también lo es. A menos que los dos hayan llegado a un mutuo acuerdo de ver algún programa no lo hagas.

10) Jugar con tu mascota

¿Es en serio? ¿Prefieres entretenerte con tu gato o perro y acariciarlo en lugar de dedicarte a tu pareja? Si de verdad lo haces no estás entendiendo nada.

El punto es que toda tu atención debe estar en tu pareja luego del coito, eso le hará sentirse importante.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain