Ritual para que te aumenten el sueldo: hazlo con granos de café y una vela blanca

La tarotista Coral Rossette, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió los materiales que necesitas y el proceso completo para un ritual que promete brindarte un aumento de sueldo en tu trabajo

Cómo hacer un ritual para que te aumenten el sueldo

Para el ritual de dinero, es fundamental que cuentes con una vela blanca y los granos u hojuelas de café enteras. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior, te compartimos un ritual para conseguir el trabajo que deseas, e incluso un buen puesto dentro de esa empresa o negocio. Ahora, que seguramente ya lo has conseguido, existe otro poderoso hechizo con el que vas a movilizar las energías para que te aumenten el sueldo.

Si eres una persona que tiene que buen desempeño laboral, con resultados exitosos, pero sientes que está siendo correspondido por un buen salario, las prácticas esotéricas pueden ayudarte a revertir esa situación. La tarotista Coral Rossette, de origen latino y experta en rituales, compartió desde de TikTok (@witchcoralrossette) un hechizo que promete mayor abundancia económica desde tu trabajo.


Cómo hacer un ritual para que te aumenten el sueldo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a necesitar: un vaso de cristal de tamaño mediano (vacío), granos de café y una vela blanca.

“Si no tienes estos elementos, lamentablemente no te va a funcionar. Haz lo posible para conseguirlos, porque solo así obtendrás los resultados”, aclaró la tarotista. También indicó que el ritual debe realizarse únicamente los días jueves.

Asimismo, recalcó que el café debe ser en granos. No utilices café en polvo instantáneo ni la borra de café, ya que solo funciona con las hojuelas de café puro.

Así debes practicar el ritual:


Paso 1

Vas a llenar el vaso de cristal hasta la mitad con los granos de café. Seguidamente, coloca una vela blanca dentro del vaso, enterrándola ligeramente en los granos de café.

Procura que quede espacio entre el vidrio y la vela, es decir, que no quede ajustada por los bordes.

La vela blanca es primordial para este tipo de hechizos, ya que según el ritual con velas de colores, el blanco se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Al encenderla, estás dando luz divina a tus ambientes y activando su vibración.


Paso 2

Una vez que entierres la vela blanca en los granos de café, la tarotista Coral Rossette indica que debes visualizar y repetir frases de afirmación en la que pides un aumento de sueldo.

No solo desees un aumento en tu pago mensual, sino que piensa positivamente en las cifras que mereces y quieres recibir. Visualiza que llegas a un acuerdo con tus superiores en el trabajo y que eres reconocido por tu éxito laboral.


Paso 3

Enciende la vela blanca y permita que se consuma en su totalidad o hasta que la cera llegue a los granos de café.

Transcurrido el tiempo, vas a dejar la vela con el café en una esquina de tu casa por un mes. “El café ya está consagrado y ritualizado para potenciar el dinero y tu suerte”, afirmó.

Pasado un mes, los residuos debes enterrarlos en una planta o en un árbol que tenga mucha vida.

Además de practicar este hechizo, te recomendamos activar otro ritual con un comprobante de banco, el cual permitirá que el dinero que ganas te rinda mucho más.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain