Ritual con tus tickets de compra para recuperar el dinero que gastas y multiplicarlo

La tarotista Andrea Rojas, de origen latino y conocida en TikTok como @yourwitch

Cómo hacer un ritual con tickets de compra para recuperar dinero

Utiliza tickets de compra que sean recientes y preferiblemente que contengan compras necesarias o indispensables, como la comida, los servicios o electrodomésticos. Crédito: Shutterstock

La próxima vez que vayas de compras, no tires tus tickets, porque puedes hacer con ellos un poderoso ritual para recuperar el dinero que gastaste e incluso multiplicarlo. Esta es la práctica esotérica que propone la tarotista Andrea Rojas, de origen latino y conocida en TikTok como @yourwitch.ar.

Anteriormente, te mostramos un ritual que puedes hacer con un comprobante de banco, tras retirar dinero de un cajero automático, y el cual funciona no solo para que tengas dinero, sino para que se mantenga en tu poder. Y dicho hechizo puedes complementarlo con el ritual que ofrece la tarotista Andrea Rojas.

Cómo hacer un ritual con tus tickets de compra para recuperar el dinero que gastas

Vas a necesitar: todos los tickets de compra que tengas a mano, procurando que sean de días recientes (máximo un mes), fósforos, un bolígrafo de cualquier tinta y opcionalmente una vela azul.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un ritual con velas de colores, el azul está asociado a las oportunidades laborales, la suerte económica y los proyectos financieros. También puedes encender una vela color lila o violeta.

Así debes practicar el ritual:


Paso 1

Junta todos los tickets de compra que tengas disponible y detrás de cada uno vas a escribir la siguiente afirmación: “Todo lo que se invierte es bueno y regresa a mí, multiplicado 70 veces 7. Hecho está, gracias Universo”.

Mientras lo escribes, visualiza que tu dinero se multiplica y que ya no debes preocuparte por ningún gasto que debas hacer mes a mes, bien sea de comida, arriendo, servicios, salud o gustos personales.


Paso 2

Ahora vas a quemar todos los tickets de compra hasta que queden convertidos en ceniza. Puedes utilizar un recipiente o plato resistente al fuego para conservar el polvo.

Asimismo, si decidiste encender la vela azul, descarta los fósforos y utiliza la llama de la vela para quemar los tickets de compra.


Paso 3

Toma las cenizas, dirígete a una ventana de tu casa y sóplalas hacia afuera, de modo que se las lleve al aire. También puedes soplar las cenizas en cualquier parte de tu jardín.

@yourwitch.ar

🧾❤️‍🔥 ¿Gastaste mucho? ¡No te preocupes! Haz que el dinero regrese a ti con este ritual. #ritualdinero #ritualtickets #abundancia #ritualesmagicos #ritualesdeprosperidad #ritualesdedinero

♬ Marta tiene un marcapasos – Hombres G

Uno de los fundamentos más favorables para que este tipo de rituales económicos tenga mayor efectividad es que mejores tu relación con el dinero. Para lograrlo, te proponemos hacer el ritual de las 7 monedas enterradas, que no solo mejorará tus finanzas, sino que te permitirá ser más agradecido con el dinero.

Y recuerda que en cada paso de todos estos rituales, es indispensable que visualices un escenario en el que te sientes enriquecido económicamente, satisfecho y apartando de ti cualquier espíritu de pobreza o miseria.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain