Ritual para adelgazar de una tarotista: hazlo con limón, canela y una vela blanca

Una tarotista llamada "Maka", de origen latino y con más de 3

Cómo hacer un ritual para adelgazar

Para hacer el ritual para adelgazar, puedes cubrir la vela blanca con palitos de canela o rociarle canela en polvo. Crédito: Shutterstock

De antemano, debemos aclararte que este ritual para adelgazar no es un método que pretende sustituir una dieta alimenticia ordenada y tampoco una rutina de ejercicios. Este tipo de prácticas esotéricas sirven para estimular tus energías positivas en torno al objetivo de bajar de peso.

Aclarado el punto, una tarotista llamada “Maka”, de origen latino y con más de 3.4 millones de seguidores en TikTok (@makapisarchik), compartió su “hechizo para adelgazar rápidamente”. Para accionarlo vas a necesitar: una vela blanca, medio limón verde, canela en polvo, pimienta y un trozo de papel.

En un ritual con velas de colores, el blanco se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Al encenderla, su intención es ofrecer luz divina y activar la vibración energética.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer el ritual para adelgazar

“Este hechizo les va a funcionar muchísimo mejor si ya estás haciendo algo para bajar de peso”, aseguró la tarotista, reiterando que no vas a perder kilos “mágicamente”, sino que es un recurso adicional que valora el esfuerzo que ya estés cumpliendo.


Paso 1

En un pequeño trozo de papel vas a escribir tu “peso ideal”, es decir, aquel que desearías tener o al que te has propuesto llegar. Algunos cometen el error de colocar su peso actual, pero no, es el que deseas tener en un futuro cercano.


Paso 2

Ahora toma el medio limón verde y vas a rociarle canela en polvo en el centro de la pulpa. Seguidamente, coloca el trozo de papel en el medio y vas a frotártelo ligeramente en ambos lados del cuello, un par de veces.

Según la tarotista, deberás hacerlo tres noches seguidas durante una semana.


Paso 3

Toma la vela blanca y con ayuda de un material filoso (como la punta de un cuchillo) vas a escribir directamente en la cera tu “peso ideal” y tu fecha de nacimiento.


Paso 4

Enciende la vela y visualiza la imagen corporal a la que deseas llegar. Afirma que mediante el ritual y los esfuerzos que estás haciendo, lograrás y mereces llegar a la meta que te has propuesto.

Seguidamente, esparce canela en polvo y pimienta negra sobre la vela. La tarotista señala que si la llama continúa firme, significa que tu hechizo ha funcionado perfectamente.

En caso de que no tengas canela en polvo, también puedes atar unos palitos de canela alrededor de la vela.

@makapisarchik

Responder a @angi_xgl pide tu tirada tarot en mi insta makapisarchik #tarot #bruja #hechizo #perderpeso #magia

♬ sonido original – Maka

Practicado el ritual y con las energías positivas a tu favor, ahora obtendrás mayor motivación para cumplir con tus ejercicios y la dieta que elegiste para bajar de peso, siempre acorde a tus posibilidades y estado de salud.


En esta nota

bajar de peso esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain