Ritual con vela verde y aceite de oliva para eliminar una enfermedad de tu cuerpo

Una cuenta de TikTok, llamada Velas Cuánticas de Sanación, ofreció los materiales que necesitas y el paso a paso para hacer un ritual con vela verde y aceite de oliva que ayude a eliminar cualquier enfermedad de tu cuerpo

Cómo hacer un ritual con vela verde contra enfermedades

Según las prácticas esotéricas, la vela verde moviliza todas las energías referentes a tu salud y la de quienes te rodean, por lo que es indispensable para este ritual de sanación. Crédito: Shutterstock

Cuando vas a hacer un ritual destinado a eliminar una enfermedad de tu cuerpo, lo primero que debes saber es que no pretende sustituir el tratamiento médico que estés cumpliendo, sino movilizar las energías espirituales de sanación. Aclarado este punto vital, una vela verde, ungida con aceite de oliva, es todo lo que necesitas para desterrar ese malestar físico.

Una cuenta de TikTok, llamada Velas Cuánticas de Sanación y con más de 30 mil seguidores, ofreció los materiales que necesitas y el paso a paso para hacer este ritual esotérico.

Si estás cumpliendo un tratamiento delicado, estás sanando una lesión o la espera de unos resultados médicos, la idea es que invoques y movilices energías que reafirman tu buena salud. Por supuesto, esto acompañado de buenos hábitos, como la alimentación, la actividad física y eliminar ciertos vicios. Si tiendes a fumar o tomar bebidas alcohólicas, te compartimos otro ritual con vinagre que va a ayudarte.

Cómo hacer un ritual con vela verde para eliminar una enfermedad de tu cuerpo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a necesitar: una vela de color verde, sal marina, aceite de oliva, un vaso de cristal lleno de agua, fósforos o un encendedor y un plato pequeño.

Según el ritual con velas de colores, el verde moviliza todas las energías referentes a tu salud y la de quienes te rodean. Asimismo, funciona como agradecimiento a la buena salud que estás gozando. Algunos expertos esotéricos recomiendan encenderla únicamente los días sábado.

Así debes practicar el ritual:


Paso 1

En un plato de color blanco o algún diseño esotérico, como el del ojo turco, que promueve toda la protección espiritual, vas a colocar la vela verde. Alrededor de ella, formarás un círculo con sal marina, bien ordenado.


Paso 2

Seguidamente, unta un poco de aceite de oliva en tus dedos y, de arriba hacia abajo, vas a ungir la vela verde “para atraer energía de salud y bienestar”. Luego, colócala otra vez en el plato y enciéndela.


Paso 3

Cuando comience a consumirse, vas a repetir las siguientes palabras: “Libero toda enfermedad de cada órgano, célula y sistema de mi cuerpo. Recibo en mi vida, salud, vitalidad, amor y felicidad. Hecho está, que así sea”.


Paso 4

Durante toda la unción y oración, el vaso de cristal con agua debe estar al lado del plato, que también ayudará a absorber malas energías, permitiendo que solo se mantengan las sanadoras. También puedes dejar caer unos granos de sal en el agua para elevar su poder de absorción.


Paso 5

El ritual termina cuando la vela verde se consuma en su totalidad, por lo que puedes continuar repitiendo oraciones en las que afirmas gozar de buena salud. Una vez que la vela se acabe, bota todos los materiales, a excepción del plato y el vaso, que puedes lavarlos con normalidad.

Para que el ritual tenga mayor efectividad, procura hacerlo desde un ambiente apto y purificado. Por ejemplo, hay 5 objetos en casa que pueden atraer enfermedades, así que deshazte de ellos antes de practicarlo.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain