Ritual con vinagre para dejar de fumar y de tomar bebidas alcohólicas

El tarotista Royal Tarot, especialista en hechizos y limpiezas energéticas, compartió desde TikTok el ritual con vinagre que debes practicar para eliminar los vicios malos, como el cigarrillo y las bebidas alcohólicas

Cómo dejar de fumar y beber con un ritual con vinagre

El ritual para dejar de fumar y tomar alcohol puedes hacerlo con vinagre blanco, balsámico o de sidra de manzana. Crédito: Shutterstock

Dejar de fumar o consumir bebidas alcohólicas no es un proceso fácil y tampoco se logra de un día para otro. Para abandonar el vicio del cigarrillo, existen 3 maneras aprobadas por la FDA, y respecto al alcohol, hay signos físicos que pueden indicarte que estás tomando demasiado y es momento de actuar. Pero aunado a estas estrategias, existe un ritual esotérico que puede ayudarte.

A través de TikTok, el tarotista Royal Tarot, especialista en hechizos y limpiezas energéticas, compartió el ritual que debes practicar para eliminar los vicios malos. No solo te ayudará a dejar el cigarrillo o las bebidas alcohólicas, sino cualquier otra adicción que desees abandonar.


Cómo hacer el ritual para dejar de fumar y de tomar bebidas alcohólicas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a necesitar: un vaso con agua, vinagre, la mitad de una hoja blanca y un bolígrafo.

El tarotista indicó que puedes cualquier tipo de vinagre, bien sea blanco, balsámico o de sidra de manzana. Asimismo, al hacerlo en casa es necesario que primero limpies el ambiente de las malas energías, así que encender el mejor incienso va a purificar tu hogar antes de iniciar el ritual.

Así debes practicarlo:


Paso 1

Toma el papel y comienza por arrancarle los bordes. Hazlo con tus propias manos, procurando que sea de manera uniforme.

Royal Tarot explica que esto es necesario para eliminar la energía de otras personas que pudieron haber tocado el papel, antes que tú y los bordes son el espacio para sostenerlo.


Paso 2

Ahora con el bolígrafo (no importa el color) vas a escribir en el papel tu nombre completo. Procura que sean ambos nombres y apellidos para que el hechizo tenga mayor efecto.

Seguidamente, escribe el vicio o los vicios que quieres dejar.

Luego toma el papel con tus dos manos y arrastrando desde el centro hacia fuera con tus dedos, expresa: “Que se vaya ese vicio”. Hazlo cuatro veces mientras giras el papel.


Paso 3

Endereza el papel y dóblalo en dirección hacia tu cuerpo por tres veces. Mientras lo haces, no pares de insistir en que ese vicio quede eliminado.


Paso 4

Cuando te quede un pequeño trozo de papel, vas a agregar vinagre al vaso con agua y luego a introducir el papelito hasta que quede bien sumergido.

“El vinagre va a ayudar a eliminar todos los vicios, todas las suciedades y todas las malas energías que tenga esa persona”, aseguró Royal Tarot.

El papel debe quedar en el vinagre durante al menos 30 minutos.


Paso 5

Finalmente, saca el papel del agua con vinagre y entiérralo en alguna planta o en el jardín de tu casa. Si no tienes, puedes ir hasta un parque o un bosque y hacerlo sin problema. “Esto significa crecimiento, que va a florecer una nueva persona, libre de vicios”.

El agua con el vinagre simplemente vas a tirarla.

Si son dos o tres las adicciones que quieres sacar de tu vida, es recomendable que hagas el ritual con vinagre por cada vicio que vayas a eliminar. No los escribas todos en el papel y tampoco metas tres papeles en un solo vaso, sino que repítelo cuantas veces sea necesario.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain