Cómo salir de una relación tóxica con un ritual de amor casero y efectivo

El tarotista y vidente Marcos Nahuel, de origen latino, compartió desde TikTok un ritual de amor que puedes accionar para salir de una relación tóxica

Ritual de amor casero y efectivo para salir de una relación tóxica

El ritual de amor para escapar de una relación tóxica accionará las energías para desgastar las fuerzas y alejar a esa persona que te está haciendo daño. Crédito: Shutterstock

Para poder escapar de una relación tóxica, lo primero que debes lograr es detectar y convencerte de que estás en una, porque esa persona que te acompaña hará todo para dominarte. Hay 5 señales que son poco evidentes, así que activa tu intuición para identificarlas. Una vez que lo consigas, es momento de aplicar todos los métodos posibles para salir de ese “calvario”.

Uno de ellos es “la técnica de la roca gris”, donde a través del desinterés y la indiferencia puedes vencer la toxicidad de una pareja que incluso es agresiva.

Y esperando por un momento donde te encuentres en casa completamente solo o sola, existe un ritual de amor casero y efectivo que puedes accionar en pocos pasos. La idea de este hechizo es movilizar todas las energías a tu favor para que pronto, de una forma u otra, esa relación tóxica quede completamente destruida y puedas escapar.

El tarotista, vidente y psíquico Marcos Nahuel, de origen latino, compartió a través de su cuenta en TikTok (@marcosnahuelook) un ritual que debes accionar un martes por la noche. Si las circunstancias no están dadas para realizarlo, también puedes pedirle a un amigo que lo haga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Como hacer un ritual de amor casero para salir de una relación tóxica

Para practicar el hechizo vas a necesitar: el centro o corazón de una manzana (puede ser roja o verde), un pequeño papel donde puedas escribir tu nombre, un lapicero y dos rocas.


Paso 1

En un lado del papelito vas a escribir tu nombre y fecha de nacimiento en formato numérico. No olvides el segundo nombre y ambos apellidos para que el ritual tenga mayor efectividad.

Y en el otro lado del papel escribe el nombre completo y fecha de nacimiento de tu pareja, es decir, de la persona con la que vas a romper esa relación tóxica para siempre.


Paso 2

Pon una roca o piedra en el suelo, coloca el papelito encima de ella y sobre el papel vas a dejar reposar el corazón de la manazana.


Paso 3

Con la otra roca, incluso un martillo o algo contundente debes machacar el corazón de la manzana hasta que quede destruido. El tarotista Marcos Nahuel afirma que cada golpe debe darse con “intención y resentimiento” hacia esa relación tóxica que estás padeciendo.


Paso 4

Mientras trituras la manzana a golpes, repite la siguiente oración: “Que el amor que juntos reforzamos sea ahora pisoteado, destruido y acabado”.

Termina el ritual botando toda a la basura y en los próximos días las energías se encargarán de desgastar esa relación, al punto de que esa persona decidirá marcharse muy lejos de ti.

Una vez que esa relación tóxica haya terminado, puedes conducir las energías hacia un amarre de amor donde vas a olvidar por completo a esa persona.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain