Tostadas con canela a lo Jennifer Garner que te brindan fibra y te ahorran tiempo: cómo hacerlas en 5 pasos

Desde su cuenta en Instagram, la actriz Jennifer Garner compartió los ingredientes que necesitas y el proceso completo para preparar sus tostadas con canela

Cómo preparar las tostadas con canela a lo Jennifer Garner

Jennifer Garner, de 50 años, es protagonista de 'Pretend Cooking Show', su propio espacio en Instagram donde ofrece recetas atractivas y rápidas. Crédito: Shutterstock

Quién no desea tener a mano una receta rápida y fácil que te ahorre tiempo para el día. Mejor si es una preparación saludable, que te brinda la suficiente fibra para saciarte y que curiosamente es muy atractiva. Se trata de las tostadas con canela a lo Jennifer Garner, que la propia actriz cocinó desde su cuenta en Instagram, compartiendo los ingredientes y hasta el paso a paso.

Aunque luce como un desayuno express, también es una opción para la cena o un ‘snack’ de media tarde. Con solo cuatro ingredientes, que seguro ya están en tu cocina, resolverás un episodio más de tu alimentación. La artista de 50 años y madre de 3 hijos, afirmó que también es buenísimo para un domingo o para que los niños coman después de la escuela.

“Esta tostada de canela perfecta, actualizada, es un refrigerio indulgente el domingo por la mañana o después de la escuela, y te otorgará instantáneamente el estatus de mamá héroe”, escribió Jennifer Garner en Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo preparar las tostadas con canela de Jennifer Garner

Vas a necesitar: tres cucharadas de azúcar granulada o morena, dos cucharaditas de canela en polvo, una pizca de sal, mantequilla para cocinar (sin sal) y cuatro rebanadas de pan. Todos son válidos para una porción de tostadas con canela.

Manos a la obra:


Paso 1

En un recipiente pequeño, mezcla las tres cucharadas de azúcar, las dos de canela y la sal.


Paso 2

Pon la mantequilla en un sartén antiadherente y derrítela a fuego medio-bajo. La cantidad debe ser la suficiente para cubrir ligeramente el fondo de sartén.

Ahora coloca las rebanadas de pan, las que te quepan: pueden ser dos, tres o las cuatro. Seguidamente, revuelve el pan para que absorba la mantequilla y deja cocinar hasta que se doren. Si es necesario, baja el fuego.


Paso 3

Agrega más mantequilla y voltea el pan para que se dore por el otro lado, haciendo un poco de presión para que se tueste.


Paso 4

Comienza a espolvorear las tostadas con una fina capa de azúcar, canela y sal (la mezcla que hiciste al principio) y sigue cocinando hasta que queden bastante crujientes.


Paso 5

Lleva las tostadas a un plato con el lazo del azúcar hacia arriba. Vuelve a espolvorear con la mezcla de canela y estarán perfectamente listas.

Si te sobra pan y quieres hacer más, limpia el sartén y repite todo el proceso.

Para que la receta sea lo más saludable posible, es recomendable que utilices mantequilla sin sal, un embutido que ofrece nutrientes y vitaminas A, D y E. Asimismo, procura optar a un pan bajo en calorías y recuerda que la canela es un ingrediente de infinitas bondades, desde ser un antiinflamatorio natural hasta regular tus niveles de azúcar en sangre.


En esta nota

dieta saludable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain