La ensalada favorita de Kate Middleton ya es viral en TikTok: te enseñamos a prepararla en 10 minutos

A través de las redes sociales, el chef Alex Hyslop compartió la receta completa de la ensalada preferida de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge

Cómo preparar la ensalada de Kate Middleton

A Kate Middleton le encantan los alimentos orgánicos, por lo que su ensalada favorita no necesita algún tipo de cocción. Crédito: Shutterstock

A sus 40 años, Kate Middleton mantiene una imagen física muy saludable. Y es que cuando eres esposa del príncipe William y duquesa de Cambridge, es casi seguro que tu alimentación no será un problema. Pero no se trata de solo comer y ya, esta mujer tiene muy claro cuáles son los alimentos que la mantienen en óptimas condiciones y muchos de ellos están combinados en su ensalada favorita.

Desde las redes sociales, el chef Alex Hyslop, de Alex’s Kitchen Story, compartió los ingredientes y el proceso para elaborarla, por lo que el platillo ya es viral en TikTok.

Uno de los elementos más llamativos es la sandía, que a criterio de los expertos en ejercicio y nutrición del sitio web Barbend, le brinda a la ensalada un sabor interesante que se debate entre lo dulce y lo salado. “La combinación es perfecta”, apuntaron. También te dejamos 10 razones por las que debes comer sandía con mayor frecuencia.

Asimismo, los especialistas destacaron que Kate Middleton “prefiere los alimentos orgánicos durante el almuerzo”, por lo que todos se sirven crudos y no necesitan ningún tipo de cocción para que el platillo quede exóticamente delicioso. Y lo mejor es que puedes prepararla en tan solo 10 minutos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo preparar la ensalada preferida de Kate Middleton

Vas a necesitar estos ingredientes: una sandía pequeña, un bloque de queso feta, medio pepino, un aguacate, dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana, otras dos de aceite de oliva, lima, hojas de menta, sal y pimienta.

Al combinar estos alimentos, vas a obtener distintos beneficios que van desde la hidratación que ofrecen la sandía y el aguacate hasta los antioxidantes del pepino. Además, el queso feta añade proteínas al platillo y el aceite de oliva le da el toque especial que te protege de enfermedades fatales.

Paso a paso para elaborarla:


Paso 1

Pela la sandía y córtala en cubos, haciendo lo mismo con el aguacate. Seguidamente, añádelos a un bowl de tamaño ideal.


Paso 2

Corta el pepino y el queso feta en trozos pequeños (el queso puede ser en cubos), agregándolos al tazón con la sandía y el aguacate.

No mezcles nada, de momento solo ponlos en el recipiente.


Paso 3

Ahora que ya tienes los ingredientes base, es momento de condimentar. Comienza por añadir unas dos o tres cucharadas grandes de vinagre de sidra de manzana, lima y aceite de oliva.

Luego, con mucha finura, pica las hojas de menta y arrójalas con lo demás.


Paso 4

Finalmente, con dos cucharadas o un cucharón grande, revuelve todos los ingredientes hasta que quede todo muy bien mezclado.

No lo hagas con mucha fuerza ni ejerciendo presión, tan solo mezcla para que los alimentos se rebosen con los condimentos, el vinagre y el aceite de oliva.

Una vez listo, deja reposar durante 3 minutos y sirve en un plato hondo. ¡A disfrutar!


En esta nota

dieta saludable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain