Snacks saludables: 7 opciones que recomiendan los cantantes y estrellas de Hollywood

Channing Tatum, Selena Gómez y Harry Styles, entre otros famosos, han compartido sus gustos personales cuando se trata de snacks saludables, aquellos bocadillos que podrías disfrutar entre comidas y sin sentimiento de culpa

Snacks saludables

Bajos en carbohidratos, los pepinillos son el snack saludable preferido de celebridades como Selena Gómez y Kourtney Kardashian. Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de snacks saludables pareciera que es todo lo relacionado a galletas dietéticas o barras de granola, que por cierto, no creas en todo lo que dicen esas etiquetas comerciales. Mejor enfócate en algo delicioso, diferente y que realmente puedas disfrutar entre comidas. ¿Te has preguntado cuáles son los bocadillos que prefieren los famosos? Aquí te van algunas opciones… y vaya qué opciones.

7 snacks saludables recomendados por cantantes y estrellas de Hollywood


Jugos verdes, por Channing Tatum

Para el actor de 41 años, los jugos verdes no solo son saludables, sino que representan un “truco” para obligarse a comer vegetales. Lo mejor de todo es que hay hasta 5 recetas diferentes para disfrutarlos y perder peso.

En una entrevista con Men’s Journal, el entrenador de Channing Tatum, Arin Babaian, confesó que el artista “no ama las verduras”, pero comprende que son fundamentales para una buena nutrición. Si bien no elige verduras para sus comidas, a través de los jugos verdes se enriquece con porciones de col rizada, espinacas y lechuga romana.


Mango, por Ayesha Curry

2

“Es verdaderamente una de mis frutas favoritas”, dijo alguna vez la escritora Ayesha Curry, esposa del basquetbolista Stephen Curry, para un capítulo especial de Bon Appétit.

La celebridad recomienda el mango como un snack saludable tanto para el consumo personal, como para educar a los niños sobre la nutrición y lo que significa una alimentación saludable. Asimismo, considera la fruta un comestible “divertido y delicioso”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Coles de bruselas, por Harry Styles

3

Quizás no suena tan apetitoso para un snack entre almuerzo y cena, pero eso no le quita lo saludable. El cantante Harry Styles simplemente las adora y para multiplicar su sabor aconseja condimentarlas en curry o saltearlas con otros vegetales, como cebolla y ajo. Lo verde siempre es delicioso.


Algas marinas, por Sophia Bush

4

Alguien dijo… ¿Algas marinas? Pues sí. La actriz y activista Sophia Bush confiesa que siempre tiene a su alcance algún bocadillo de algas. “No puedo tener suficiente de ellos”, dice.

Otras celebridades como Britney Spears y Victoria Beckham le revelaron a la revista Cosmopolitan que son amantes de las algas marinas, que pueden comerse crudas o añadirse a esos jugos verdes que tanto consume Channing Tatum.


Pepinillos, la opción de Selena Gómez

5

El aperitivo especial de Selena Gómez antes y después de cualquier presentación. Y sin que falte la buena dosis de agua. “Mantengo las cosas bastante simples”, expresó Selena Gómez en una conversación que sostuvo con Bon Appétit.

La realidad es que los pepinillos son bajos en calorías y carbohidratos, por lo que es un snack saludable y que resulta efectivo en momentos de antojo.


Hummus, los preferidos de Lucy Hale

6

El hummus es un aderezo exótico muy saludable que que Lucy Hale, la estrella de Pretty Little Liars, recomienda consumir con frecuencia a modo de aperitivo.

En su gusto personal le encantan los de curry, pimiento rojo, ajo e incluso el tailandés, con un sabor algo más potente. También aconseja probarlo remojando el pan de pita, una de sus combinaciones favoritas.


Galletas de linaza, por Emma Chamberlain

7

Emma Chamberlain es una youtuber que no teme compartir sus gustos más personales con la comida y uno de ellos son las galletas de linaza, algo que indudablemente es muy saludable.

Y como también es una amante del hummus, sobre todo picante, la famosa asegura que remojar tus galletas de linaza en el aderezo te brindará un sabor adictivo.

Te puede interesar:




En esta nota

dieta saludable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain