Ritual para prevenir el bullying: cómo mantener fuerte y protegido a tu hijo

Con solo una hoja de papel y una vela de color marrón vas a poder accionar un ritual para prevenir el bullying

Cómo hacer un ritual para prevenir el bullying

Para el ritual contra el bullying es fundamental una vela de color marrón, que denota equilibrio, anclaje a tierra y fortaleza ante las adversidades. Crédito: Shutterstock

El acoso escolar es una situación que constantemente se escapa de las manos de docentes y autoridades. Por esta razón es necesario que desde casa sepas cómo preparar a tu hijo desde su psicología, e incluso enseñarle a cómo defenderse. En esta oportunidad te traemos un ritual para prevenir el bullying, el cual moverá las energías para mantenerlo fuerte y protegido.

Pero antes de accionar estos métodos debes saber algunos puntos fundamentales. El primero es que tanto tú como tu hogar tienen que estar fortalecidos espiritualmente para que el resultado sea más exitoso.

En tu caso uno de los amuletos más idóneos de protección es el ojo turco, el cual debes aprender a limpiar, activar y cargar. Incluso podrías darle uno a tu hijo para que lo lleve oculto en su mochila. Esto le mantendrá protegido de envidias, mal de ojo y otras energías negativas.

Y para la limpieza de tu casa puedes utilizar hojas de laurel. Te dejamos los tres métodos más efectivos para purificar y renovar el ambiente espiritual de tu hogar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez que cumplas con esos dos pasos vitales, estarás lista para realizar un ritual que protegerá a tu hijo contra el acoso escolar.


Cómo hacer el ritual para prevenir el bullying

Es comprensible si tu hijo se asusta un poco ante este tipo de hechizos de magia blanca, por lo que no es necesario que le ofrezcas tantos detalles y tampoco le aclares que está dirigido al bullying.

Vas a necesitar: una hoja de papel completamente en blanco, un bolígrafo y una vela color marrón.

El color de esta vela denota equilibrio y fortaleza ante las adversidades. Promueve la intuición, detecta aquello que no es conveniente y, fiel al sentido cromático, te mantiene anclado a tierra.


Así debes realizar el ritual contra el bullying:

· Paso 1: Justo cuando amanezca, escribe el nombre completo de tu hijo en el papel y ponlo debajo de la vela marrón, la cual debe permanecer encendida hasta el mediodía. Coloca segundo nombre y apellido para mayor precisión en el movimiento de energías.

· Paso 2: Llama a tu hijo y pídele que observe la llama de la vela durante 4 minutos. Deberá hacerlo fijamente y emocionalmente relajado, así que no lo hagas si en el momento está triste o enojado.

· Paso 3: Pídele que dé gracias a la fortaleza espiritual y finalmente que apague la vela con sus dedos, aplastando la llama desde abajo en un movimiento rápido.

De acuerdo al portal Guía de los Sueños, que compartió originalmente este ritual contra el bullying, no es recomendable que se practique en niños que padezcan depresión infantil, sensibilidad emocional u otras condiciones que requieren una atención especial, ya que estas se pudieran potenciar como efecto inverso.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain