5 bebidas alcohólicas bajas en calorías para disfrutar sin engordar

El famoso entrenador y nutricionista Magnus Lygdbäck afirmó en un video de YouTube que no es necesario que elimines el alcohol completamente de tu dieta para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico o pérdida de grasa

bebidas alcohólicas bajas en calorías

Ten en cuenta que el alcohol tiene 7 calorías por gramo. “Así que si quieres perder grasa mientras disfrutas de una copa, asegúrate de elegir ingredientes bajos en calorías para tu bebida”, dijo. Crédito: Shutterstock

El alcohol es una de las cosas que se debe evitar cuando se está en un régimen de alimentación y entrenamientos para perder grasa. Sin embargo, en algunas ocasiones especiales requieren (socialmente) una copa para celebrar, te decimos 5 bebidas alcohólicas bajas en calorías para disfrutar sin engordar.

Puede también tratarse de logros personales, que quieres celebrar contigo mismo/a y te gusta el sabor de los cócteles, el famoso entrenador y nutricionista Magnus Lygdbäck afirmó en un video de YouTube que no es necesario que elimines el alcohol completamente de tu dieta para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico o pérdida de grasa.


Cabe destacar que Lygdbäck ha entrenado a estrellas como Alexander Skarsgård , Gal Gadot, Ben Affleck, Harry Styles y Alicia Vikander.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entonces si estás en vía a construir tu six pack o no quieres perderlo, debes procurar bebidas alcohólicas bajas en calorías, pero no te preocupes que esto no significa que vaya a saber mal o ser intomable.

Ten en cuenta que el alcohol tiene 7 calorías por gramo. “Así que si quieres perder grasa mientras disfrutas de una copa, asegúrate de elegir ingredientes bajos en calorías para tu bebida”, dijo el nutricionista y entrenador a Insider.


Aperol Spritz

1

Aperol Spritz se hace tradicionalmente con prosecco, pero Lygdbäck lo hace con vino blanco, optando por Unsweet , que tiene 0% de azúcar.

Aseguró que un vino sin azúcar es lo más ‘saludable’ posible, ya que es bajo en calorías y no contiene azúcar que agregue calorías y aumente el azúcar en la sangre. Algo particularmente útil si padeces de diabetes o tienes antecedentes en tu familia de la enfermedad.

Necesitarás: una copa de vino con hielo, 1/3 de vino blanco y 1/3 de Aperol, y completar con agua con gas. ¡Voila!


Vodka con soda

2

El vodka es muy bajo en calorías y servirlo con agua con gas le dará ese efecto efervescente que te da una deliciosa sensación de frescura en la garganta.

Necesitarás: un vaso corto con hielo, 1.5 onzas de vodka y soda o agua con gas. Si te gusta el limón puedes agregar un chorrito y listo.


Whisky limón

3

Para los que prefieren el Whisky, puedes hacer un coctel con él. Solamente necesitas una coctelera con hielo, dos onzas de whisky y 3/4 de onza de jugo de limón fresco y 3/4 de onza de agave o sirope de maple.


Spritzer de vino blanco y patilla

4

Si haces una reunión en tu casa durante un día de verano este cóctel es refrescante, delicioso y rendidor, para cuatro personas.

Necesitarás: dos tazas de sandía picada en una licuadora con dos tazas de vino blanco (sin azúcar 0% azúcar) y un poco de jarabe de agave. Sírvelo en vasos hasta la mitad y completa con agua con gas o soda.


Yuzu efervescente

5

Si nos ponemos exquisitos, como en la ocasión de un brindis, esta es la bebida perfecta.

Necesitarás verter un poco de sake yuzu en una copa de champán y luego completar con el cava seco.

“Lo que me encanta de este sake es que obtienes un sabor cítrico, pero sigue siendo un poco amargo, lo que se mezcla muy bien con el cava”, concluyó.

También te puede interesar:



En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain