3 snacks altos en proteína para lidiar con los antojos, aprobados por una nutricionista

La nutricionista Kimberley Neve compartió 3 snacks altos en proteína para que puedas picar entre comidas sin remordimientos

snacks altos en proteína

Optar por refrigerios altos en proteína y/o fibra, contribuyen a que tengas una sensación de saciedad por más tiempo debido su mayor aporte nutricional y hace que los músculos se alimenten para tomar el lugar de la grasa, que seguramente quieres disminuir. Crédito: Shutterstock

La tarea de bajar de peso sería mucho más sencilla sin los (des)dichosos antojos. Sin embargo, lidiar con ellos aunque es un reto no es misión imposible. Te decimos 3 snacks altos en proteína, aprobados por una nutricionista para que puedas picar entre comidas sin remordimientos.

Lo malo de los snacks ordinarios es que, en su mayoría, están llenos de calorías vacías. Es decir, que aunque te generan un sentimiento de satisfacción inmediato, son poco estables en el tiempo y puedes seguir queriendo comer más y más.

Esto respecto a sólo el tema nutricional, sin siquiera hablar de los potenciales riesgos para la salud que representa consumirlos de manera regular.

En cambio, optar por refrigerios altos en proteína y/o fibra, contribuyen a que tengas una sensación de saciedad por más tiempo debido su mayor aporte nutricional y hace que los músculos se alimenten para tomar el lugar de la grasa, que seguramente quieres disminuir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, estos snacks altos en proteína te ayudan a mantener estables tus niveles de azúcar en sangre, evitando peligrosos picos, sobre todo si es diabetico, se encuentra en estado prediabético o tiene antecedentes familiares.

La nutricionista Kimberley Neve destacó a Insider 3 refrigerios que contribuyen al propósito de bajar de peso y que podrán comer sin culpas:


Yogur griego con avena y fruta

1

El yogur griego bajo en grasa es alto en proteínas y una buena fuente de calcio y la avena una buena fuente de fibra. Por su parte la fruta que elijas para acompañarlo puede darle ese toque de dulce natural, sin procesados.


Hummus o queso crema ligero con galletas saladas y vegetales

2

La idea de picar con vegetales puede ser extraña para algunos, pero los palitos de zanahoria o tallos de apio cambiarán tu perspectiva. De la misma manera las julianas de pimientos o pepinos están llenas de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

En el supermercado también puedes encontrar galletas saladas, preferiblemente altas en fibra que al combinarlas con queso crema light o crema de garbanzos se complementaran con su aporte proteico.


Queso cheddar con manzanas o uvas

3

El queso cheddar es delicioso y balanceado con una fruta como la manzana o las uvas lo hace muy saciante, debido a que la grasa y la proteína en el queso retrasan la digestión.

Es decir, que tendrás menos ganas de antojitos.

También te puede interesar:



En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain