Cómo curar la eyaculación precoz con 4 jugos naturales, recomendados por un sexólogo

Con el aporte del doctor Omar Gutwein, sexólogo especializado en orientación sexual masculina, te ofrecemos los ingredientes y la preparación de 4 jugos naturales que van a ayudarte a curar la eyaculación precoz

Cómo curar la eyaculación precoz con jugos

Todos los jugos podrás consumirlos en cualquier momento del día, e incluso antes de tener relaciones sexuales con tu pareja. Crédito: Shutterstock

La eyaculación precoz es una de las afecciones más temidas por los hombres al momento de tener relaciones sexuales, puesto que la situación es sinónimo de insatisfacción para su pareja. Pero afortunadamente tiene remedio a través de algunos jugos naturales que propone el doctor Omar Gutwein, sexólogo con más de 10 años de experiencia y especialista en orientación sexual masculina.

Si bien hay algunos trucos caseros que puedes aplicar para evitar la eyaculación precoz, te recomendamos combinarlos con estos jugos naturales, deliciosos, nutritivos, potenciadores y fáciles de preparar. Te contamos cuáles son:

4 jugos naturales para curar la eyaculación precoz


Mix de naranja, frutilla, albaricoque y yogur natural

1

El objetivo de esta deliciosa bebida es optimizar el flujo eyaculatorio, fortaleciendo la musculatura del semen, lo cual te permitirá retener y controlar mejor la eyaculación antes de que se produzca.

De acuerdo con el doctor Omar Gutwein, este jugo será más efectivo si lo acompañas con ejercicios para agrandar el miembro masculino.

Cómo prepararlo:

En una licuadora, coloca 10 fresas, una taza con jugo de naranja, tres hojas de fresa, tres cucharadas de yogur natural sin sabor, una taza de pulpa de albaricoque y azúcar al gusto.

Procésalos en la licuadora hasta obtener una mezcla bien consistente y tómalo al menos dos veces al día. Preferiblemente, que uno sea antes de dormir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Jugo de granada con zanahoria y naranja

2

Además de ser muy rico en vitaminas y antioxidantes, esta combinación mejora la circulación sanguínea para que puedas sostener una erección con control de la eyaculación. Así podrás enfocarte en tu pareja antes de acabar el acto sexual.

Cómo prepararlo:

En una licuadora echa el zumo de tres naranjas y de un limón. Luego añade semillas de granada con tres cucharadas de azúcar (o al gusto). Seguidamente, pela dos zanahorias pequeñas, córtalas en pequeños trozos y agrégalas.

Procesa todos los ingredientes, licúa la mezcla y déjala enfriar en la nevera antes de consumirla. Si lo prefieres, puedes beber este jugo antes de iniciar un encuentro íntimo.


Mix de uva, piña, naranja y yogur natural

3

Estos ingredientes van a actuar directamente en la musculatura de tu miembro, lo que interviene en el control de la eyaculación. Además, es una bebida que va a elevar tu deseo sexual.

Cómo prepararlo:

Nuevamente en una licuadora, extrae el jugo de cuatro naranjas, añadiendo un envase de uvas sin cáscaras y otro de piña cortada en trozos pequeños. También agrega medio envase de yogur natural sin sabor.

Procesa todas las frutas y divide la bebida en tres vasos (tres porciones), los cuales debes tomar en un mismo día, con algunas horas de diferencia,


Jugo de tomate

4

El doctor Omar Gutwein se refiere al tomate como un “vegetal erótico”, puesto que contiene licopeno, un antioxidante que provoca la vasodilatación del miembro masculino.

Este componente te permitirá mantener la erección por mucho más tiempo de lo habitual, previniendo la eyaculación precoz.

Cómo prepararlo:

Quítale la cáscara a cinco tomates, córtalos en trozos y llévalos a la licuadora. Agrégale suficiente agua, hasta que los tomates queden sumergidos y añade azúcar al gusto.

Una vez listo, déjalo enfriar en la nevera y bébelo cada vez que quieras o antes de tener relaciones sexuales.

Además de estos exquisitos jugos naturales, te invitamos a probar 6 alimentos que pueden ayudarte a durar más en la cama. Y recuerda que ya eyaculación no es un problema personal, sino de pareja, por lo que el apoyo que recibas es fundamental para mejorar la sexualidad.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain