Engaño de Piqué a Shakira: cómo superar la vergüenza de que te hayan sido infiel ante tus amigos y redes sociales

El supuesto engaño de Piqué a Shakira, principal motivo que resuena en redes sociales, es un duro golpe mediático para la cantante, que ahora lidia con la vergüenza de que todo el mundo sepa que le han sido infiel

La infidelidad de Piqué a Shakira

Shakira y Piqué se veían juntos y felices en 2014, durante una gala de los premios Billboard en Las Vegas. Crédito: Shutterstock

Tras 12 años de relación y dos hijos concebidos, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué pusieron fin a su historia de amor. La misma intérprete lo confirmó en sus redes sociales el fin de semana, a través de un corto comunicado donde solicitó comprensión y privacidad. Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte del jugador se hacen cada vez más fuertes.

Dos periodistas del medio español El Periódico soltaron la bomba, asegurando que Shakira pilló al futbolista del Barcelona con otra mujer. Luego trascendió que la amante sería una azafata 20 años menor que ella. Estos detalles no han sido confirmados por los involucrados, pero ruedan como pólvora en todas las plataformas.

El “engaño” de Piqué a Shakira supone un duro golpe mediático para la artista colombiana, que ahora lidia con la vergüenza de que todo el mundo sepa que le han sido infiel. Para una mujer como ella, atractiva y deseada, incluso a sus 45 años, le mezcla en todo tipo de comentarios y conjeturas tóxicas que no dejan de reproducirse en redes sociales.

La realidad es que al igual que Shakira, infinidades de mujeres y hombres son víctimas de la traición sexual o sentimental de su pareja. Aunque no tengas la fama de la barranquillera, el “ruidoso” susurro de los más cercanos podría llevar tu nombre, sin contar aquellas dedicatorias de amor y admiración que publicaste en redes sociales por una persona que decidió serte infiel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo superar la vergüenza de que te hayan sido infiel


No estás sola

1

No eres la primera ni la última persona a la que han sido infiel, y convencerte de eso te ayuda a dramatizar lo menos posible la situación.

Estás viviendo una etapa muy dura, seguramente, pero también es un momento de crecimiento personal y experiencia que nadie puede quitarte. En una infidelidad puedes conocer tu verdadero valor como persona.


Desconéctate

2

Tan sencillo como cerrar tus cuentas y olvidarte de las redes sociales. Incluso los mensajes de apoyo pueden ser abrumadores, así que lo más sano es desconectarte y aferrarte a quienes de verdad desean arroparte en este momento tan complicado.


Tómate tu tiempo

3

La infidelidad es como un duelo, porque supone la ruptura parcial o total con tu pareja, lo que implica una separación, una pérdida.

Durante este proceso puedes entrar en shock, negación, catarsis y todas las etapas que implican un duelo. Tómate tu tiempo, ese que solo pertenece a ti.


No te victimices

4

Con que sepas que lo eres es más que suficiente, pero victimizarte desde el lamento y la rabia puede volverse un vicio que te hace caer en el drama. Además, es mucho más enriquecedor demostrar fuerza y dignidad, así que dejes que tus lágrimas sean públicas.


Asiste a terapia si lo necesitas

5

Los terapistas de pareja te ofrecen herramientas que te guían en este difícil proceso. Incluso Shakira podría estar asistiendo con un profesional y tú no lo sabes. No te avergüences, porque pedir ayuda es de valientes.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain