3 bebidas saludables para empezar tu día y que te ayudarán a bajar de peso

Las hermanas Lyssie Lakatos y Tammy Lakatos, dietistas registradas y especialistas de la junta médica The Nutrition Twins, te ofrecen 3 bebidas para romper la rutina en tu dieta diaria y seguir bajando de peso

Bajar de peso

La leche dorada de cúrcuma es superdeliciosa y te sorprenderán sus efectos para ayudarte a bajar de peso. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior nos referimos a 5 bebidas que puedes disfrutar en el desayuno para bajar de peso, el té verde y el zumo natural de naranja son dos de ellas. Y por supuesto las recetas de jugos verdes, que son especiales para cumplir el objetivo. Sin embargo, es comprensible que alguna de estas opciones te aburra con el tiempo y ya es momento de buscar otras alternativas.

Las hermanas Lyssie Lakatos y Tammy Lakatos, dietistas registradas y especialistas de la junta médica The Nutrition Twins, te ofrecen 3 bebidas para romper la rutina en tu dieta diaria. Son diferentes, saludables y deliciosas.

3 bebidas para empezar tu día y bajar de peso


Latte de té verde matcha helado

1

Desde The Nutrition Twins, las hermanas Lakatos te recomiendan esta bebida que apenas suma 20 calorías. Está repleto de antioxidantes y es un excelente refrigero para disfrutarlo por las tardes y mantenerte saciado por varias horas.

Lo ideal es que descartes esos frappuccinos helados que afectan lo que has logrado con tu cintura y te mantengas alejado de los bocadillos poco saludables.

“Se ha demostrado que el té verde matcha mejora la quema de grasa inducida por el ejercicio, por lo que si eso lo inspira a mover más su cuerpo y beberlo también, el potencial para quemar grasa puede tener un gran impacto”, dicen las dietistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Refresco de frambuesa, jengibre y lima

2

Esta alternativa te sirve para sustituir los refrescos y sodas habituales, que no son nada saludables ante tu esfuerzo para bajar de peso. En cambio, el refresco natural de frambuesa, jengibre y lima es igual de refrescante.

Según las hermanas Lakatos, esta alternativa “no tiene nada artificial y cuenta solo con 2 gramos de azúcar”. Ambas te aconsejan tomarlo a sorbos y poco a poco durante el día.

“Te mantendrás hidratado, ayudándote a aumentar la energía, eliminar los antojos y evitar confundir la sed con el hambre”, aseguran desde su sitio web.

El refresco de frambuesa, jengibre y lima posee potasio, contrarresta el sodio y también te ayuda a reducir la inflamación intestinal, añaden las expertas. Esto gracias a los antioxidantes del jengibre, y lo compuestos químicos de la frambuesa, como el fitoquímico C3G.


Leche dorada de cúrcuma

3

Para comenzar un día con buen pie, y pensando en menos kilos, desde la noche anterior te ayudará la leche dorada de cúrcuma.

“Contiene tres de las especias más potentes para combatir la inflamación crónica: jengibre, cúrcuma y canela”, dicen las hermanas Lakatos.

Una investigación piblicada en la revista Archives of Medical Science Journal asocia el aumento de peso con la inflamación crónica, precisamente lo que contrarresta la leche dorada de cúrcuma.

“Si bien los refrigerios nocturnos y antes de acostarse son conocidos por ser bombas de calorías y acumular kilos, beber esta leche dorada ligeramente dulce y satisfactoria puede ayudar a evitar los antojos con solo 40 calorías, evitando los refrigerios nocturnos”, explican las nutricionistas en The Nutrition Twins.

Te puede interesar:




La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain