5 motivos por los que tu ex novio quiere volver contigo, según experto en parejas

El coach Jorge Lozano, experto en relaciones de pareja, entregó 5 motivos peligrosos por los que tu ex novio quiere volver contigo. Si estás pensando en reanudar ese amor, piensa y analiza bien tu decisión

Mi ex quiere volver

¡Paciencia! Si tu ex quiere volver contigo y estás pensativa, al menos escucha sus motivos. Crédito: Shutterstock

Ya habías afrontado la ruptura amorosa, te convenciste de seguir adelante, incluso afirmaste haber cerrado el ciclo, pero allí está ese hombre… tocando otra vez la puerta de tu vida. El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, aconseja tener mucho cuidado y analizar los motivos por los que tu ex novio quiere volver contigo.

“Dicen que los hombres son como un boomerang, siempre regresan cuando ya los habías superado”, dice el experto. Nunca te conformes con la excusa de que ya cambió y que ahora será diferente, si quiere volver quizás es porque algo le quedó pendiente. Piensa muy bien tu decisión.

Por estas 5 razones tu ex novio quiere volver contigo

No soporta verte feliz sin él

1

Suena cruel, espantoso, pero es una realidad muy frecuente. Entre los tipos de ex novios, este quizás es el peor, porque es aquel que se alimenta de tu tristeza y no sorporta verte feliz si no es a su lado.

“Apenas te ve disfrutando regresa volando. Pero si no supo valorarte va siendo hora de que aprenda a extrañarte”, enfatiza Jorge Lozano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Porque se conformaron contigo

2

Este es el típico aventurero que fue a probar suerte en otro lado. “Se desapareció un mes, un año, pero qué dijo: si no me funcionó con aquella pareja, entonces regreso con mi pendeja”, advierte el coach.

Si detectas que regresó bajo ese escenario e intenciones, lo mejor es que le des una buena lección sobre “cómo bajarse de una nube”.

Por culpa o remordimiento

3

¡Bah! Otro tipo de hombre que no tiene ningún deseo de volver contigo, pero quiere dárselas de sobreprotector y hasta asegurando que debe cuidarte para que no te hagan daño como él lo hizo. No te dejes engatusar por estos comportamientos tóxicos y posesivos.

“No quiere regresar a una relación, sino una aspirina para volver tranquilo. No cambió, solo se arrepintió”, señala Lozano.

Porque no sabe estar solo

4

Suena patético, pero cuidado, porque sabe perfectamente lo que están haciendo. Es probable que tu ex novio no esté enamorado de ti, pero sí de la costumbre, de la comodidad y estabilidad que le brindabas.

“No quieren una pareja para amar, sino para que los cuide como su mamá y que le cumpla los caprichos”, dice el experto en relaciones amorosas. De los tipos de hombres con los que nunca debes emparejarte, este es el más egocéntrico.

Porque no te ha superado

5

Que no te haya superado es MUY diferente a que aún te siga amando. Es una combinación entre la culpa, el apego a la costumbre y el descaro.

“Es probable que le haya pasado lo mismo con su ex, que cuando vino a ti dijo que aquel ciclo ya estaba superado”, analiza Jorge Lozano.

“Cuidado con esos hombres inseguros, que no son de otras ni tuyo, porque no saben lo que quieren con su vida, así que no vuelvas a caer”, alertó el coach de pareja.

Te puede interesar:

En esta nota

problemas de pareja

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain