Por qué los hombres son infieles: 7 cosas que le atraen de una amante

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, explicó uno a uno cuáles son los "7 detonantes psicológicos" que tienen las amantes y que las hacen más atractivas para los hombres infieles

Por qué los hombres son infieles

Por muy estable que sea tu relación, los hombres infieles siempre tienen un pretexto o un motivo que les atrae a la posibilidad de tener una amante. Crédito: Shutterstock

Se ha dicho que los hombres son infieles por naturaleza, e incluso podría ser una conducta desde la genética. Pero la realidad es que hay cosas por las que el género masculino se ve atraído por una amante, lanzándose a la oportunidad de tener una aventura sin que su novia o esposa lo sepa. El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, explicó uno a uno cuáles son esos detalles que les incita a cometer un engaño.

“Existen 7 detonantes psicológicos que tienen las amantes que las hacen más atractivas para la mente del hombre inmaduro”, destacó el experto.

7 detalles que ven los hombres infieles en una amante


Quieren probar fronteras inexploradas

1

“Esto no te va a gustar, pero se dice que los hombres tienen al amor de su vida y al amor de su vida sexual y desgraciadamente no siempre son la misma persona”, advirtió Jorge Lozano.

Señaló que la mente de un hombre siempre hay aquellas fantasías en las que, según ellos, quieren cumplirlas y no pueden hacerlo con su novia o esposa, sino que necesitan a una amante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Romper con la rutina

2

“Esta es la peor excusa de un hombre infiel, ya que piensa que con su pareja todo es lo mismo, sin novedades y con una vida monótona”, dice el coach de pareja. Por tal motivo, quieren supuestamente romper la rutina con una amante.

“Hay hombres que en lugar de esforzarse por tener una vida más divertida con el amor de su vida, van y buscan cómo divertir a otra de forma egoísta”, dijo.


La adrenalina

3

“Esos nervios, el miedo, la adrenalina que les da la cacería se pierde cuando sienten que ya te tienen”, sugiere Jorge Lozano, apuntando la razón por la que buscan una amante que les brinde todo eso de nuevo.

Sin embargo, aclara: “Un hombre que vale la pena no sacrifica el mujerón que tiene a su lado por irse a vivir ’emociones fuertes’ por otro lado”


Porque no se siente valorado

4

Esta es una excusa barata y hasta vacía, pero también es válida en la mente masculina para buscarse una amante.

“Hay hombres que en su adolescencia eran muy feos, sin chiste, y como en el pasado no tenían ni un perro que les ladre, quieren venir a sentirse atractivos cuando ya es demasiado tarde”, dice Lozano.


Porque buscan a alguien más joven o madura

5

“Si eres rubia le echa el ojo a las morenas, si eres alta le llaman las chaparritas, si eres joven le atraen las maduras”, dice el experto en parejas, sugiriendo que esto es típico de un hombre que no sabe lo que quiere.


No les gustan las exigencias

6

“Muchos hombres piensan que tener una amante es no tener problemas, consiguen los beneficios sin los deberes y responsabilidades del compromiso. Pero se mienten a ellos mismos, porque no existe nada gratis en esta vida”, aseguró Lozano.

Y añadió respecto a la infidelidad: “Nada te exige más compromiso, tiempo y te complica la vida que tener que vivir sosteniendo una mentira”.


Lo hacen para olvidar sus problemas

7

Otra cosa típica. Discuten con su pareja y enseguida se van con la amante. Tienen un mal día en el trabajo y buscan a la amente, no les alcanza el dinero y nuevamente la amante.

“En lugar de afrontar sus problemas, comunicarse y resolverlos, huyen de ellos y se refugian en la amante, eso no es nada valiente”, señaló el coach.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain