Memes de infidelidad: 10 imágenes graciosas pero reales sobre el engaño de pareja

Quizás no es la solución que buscas, pero con suerte podrías terminar riendo o reflexionando

Memes de infidelidad

La infidelidad puede llegar a tener un montón de facetas graciosas, lo que tampoco justifica que es un acto cruel y lamentable. Crédito: Shutterstock

El engaño emocional o sexual en una relación de pareja es uno de los golpes más duros que puede sufrir una persona, lo cual no significa que no pueda reponerse con tiempo, paciencia y apoyo. Si estás atravesando por ese difícil proceso, acá te dejamos 10 memes de infidelidad, sumamente graciosos, pero también muy relaes. Al menos podrás entender que no eres la única a la que alguna vez han traicionado.

10 memes de infidelidad, graciosos pero reales


What?

1

Creías que la estrategia de “Juan Mecánico” te duraría toda la vida, pero llega Fernanda y tiene la osadez de llamarte justo cuando dejaste olvidado el teléfono en casa de tu novia.

¿Cuál de los tres principales argumentos de hombres infieles vas a soltar? Porque parece que vas a necesitar una gran excusa.

Por cierto, si está enojada es lógico, pero si luce tranquila es peor, porque no tienes idea de lo que vaya a pasar ahora.


Eso se llama "inmoralidad"

2

La siguiente es una pregunta interesante, incluso reflexiva. Hay quienes son incapaces de cometer una infidelidad por temor a sentirse arrepentidos y cargar con el karma en una futura relación. Ah, pero otros duermen hasta más tranquilos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La ciencia no miente

3

Siempre es fácil culpar la “química”, cuando realmente ya está practicando la “física” con alguien más.

Esta situación es muy similar al “no eres tú, soy yo”. Si alguna vez te lo han dicho es porque definitivamente eres tú.


Eugenio nos representa

4

Todos tenemos un amigo o amiga que habla “pestes” de su ex pareja porque le fue infiel, y es normal. Lo sorprendente es cuando luego deciden volver a la relación con esa persona y a nosotros se nos queda esa expresión de Eugenio Derbez.


Buena pregunta

5

Es una de las grandes interrogantes en el mundo de las infidelidades. Sin embargo, la respuesta más cercana es que los hombres, pese a ser infieles, tienen un hogar donde sienten seguridad, familiar y amor garantizado.

Esto les incita a regresar, mientras que la amante es únicamente satisfacción sexual. La tardanza es que “Juan Mecánico” sea descubierto.


Tú sabes el secreto

6

¡Momento épico! Estás en una fiesta, tomando una bebida y ves que entra aquella parejita que no solo luce perfecta, sino que presume serlo.

Ah, pero tú sabes el secreto. Y claro, se te planta aquella expresión de “Morticia” cuando esa amiga viene a presumirte lo “perfecto” que es su novio.

Y tú solo sientes en tu mente: pienso, analizo y callo.


¡Piénsatelo!

7

Son 9 meses de embarazo, un segundo para romper una familia y toda la vida para arrepentirte. Todo esto por 5 minutos, ¿en serio?


El "amigo"

8

No te engañes con ese “amigo” o esa “amiga del trabajo“, porque es una versión más refinada del “Juan Mecánico”.


El perdón no cura la traición

9

A los infieles que les encanta pedir perdón, que creen que unas palabras emocionales o un regalito “impresionante” son capaces de cerrar la heridad de un engaño.


¡Ah, ya! ¿Gracias?

10

Nunca faltan aquellos infieles que afirman que su traición fue para beneficiar a su pareja. ¡Qué descaro!

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain