Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana: cómo ayuda a tu salud

El bicarbonato de sodio con vinagre de manzana puede prevenir y tratar afecciones bucales que perjudican los dientes, el esmalte y las encías, mejorar el proceso digestivo y combatir la acidez gástrica

bicarbonato y vinagre de manzana , Estar Mejor

Mezclar bicarbonato y vinagre de manzana contribuye a regular la acidez del primero con la alcalinidad del segundo para aprovechar los beneficios de ambos remedios y multiplicar sus virtudes terapéuticas. Crédito: Pexels

Tanto el bicarbonato de sodio como el vinagre de manzana son compuestos que se usan para la salud, la limpieza y la cosmética. De hecho, juntos pueden contribuir con tu bienestar.

Lo mejor es que se trata de ingredientes económicos y que puedes conseguir en cualquier tienda de conveniencia o supermercados. Esto hace que su combinación sea un remedio casero de fácil acceso para prevenir problemas de salud y tratar diferentes trastornos sin medicamentos.

Por separado, son poderosos y juntos aún más. Mezclarlos contribuye a regular la acidez del primero con la alcalinidad del segundo para aprovechar los beneficios de ambos remedios y multiplicar sus virtudes terapéuticas.

Esta preparación te permitirá prevenir y tratar las afecciones bucales que perjudican los dientes, el esmalte y las encías; eliminar las bacterias de tu organismos; mejorar el proceso digestivo y combatir la acidez gástrica; regular los desequilibrios del colesterol; reducir el riesgo de sufrir hipertensión arterial, entre otros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo preparar la mezcla de bicarbonato y vinagre de manzan

Solo necesitarás 6 cucharadas de vinagre de manzana crudo, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio apto para el consumo y 3 vasos de agua tibia. Revuélvelos en una jarra hasta que se disuelva el bicarbonato.

Puedes tomarlo frío, caliente o a temperatura ambiente. Trata de dosificarlo justo antes de tus tres comidas: en ayunas, antes del almuerzo y antes de la cena.

Se desaconseja tomarlo de manera prolongada en el tiempo, ya que puede ser abrasivo y perjudicial en grandes cantidades.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

Sigue leyendo:



En esta nota

prevención de enfermedades remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain