Cómo aclarar tus axilas con bicarbonato de sodio

La delgadez de la piel de la axilas, los químicos del desodorante y la rasuradora constante maltratan el área. Te decimos cómo aclararlas con bicarbonato de sodio

axilas aclarar bicarbonato, estar Mejor

Para aclarar tus axilas solo necesitarás mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, con un chorrito de agua en un recipiente de vidrio. Crédito: Pexels

Las axilas son una parte del cuerpo que se mancha con mucha facilidad. La delgadez de la piel, los químicos del desodorante y la rasuradora constante maltratan el área y la oscurecen. Te decimos cómo aclararlas con bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio tiene numerosos usos: para remover la placa dental, para tratar la indigestión y los gases estomacales, para lavar la ropa y también funciona como exfoliante, limpiador.

Incluso algunas personas lo utilizan como desodorante natural, ya que elimina el mal olor, sin irritar tu piel.

Para aclarar tus axilas solo necesitarás mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, con un chorrito de agua en un recipiente de vidrio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se forma una pasta que puedes aplicar con la mano en tus axilas con movimientos circulares. Deja reposar la mezcla en la zona manchada entre 15 y 20 minutos.

Finalmente, enjuaga bien con abundante agua fría para que no queden residuos.

Lo ideal es hacer este procedimiento durante un mes entero, al menos tres veces por semana.

No te pongas ningún desodorante ni antitranspirante inmediatamente después del tratamiento.

Otros usos del bicarbonato de sodio

Este polvo blanco puede ser usado para la limpieza, debido a que ombinado con los compuestos adecuados puede hacer magia.

Por ejemplo, la misma pasta de bicarbonato con agua la puedes usar para quitar las manchas de sudor de tus prendas de ropa.

Junto con jabón se puede usar como un potente desengrasante para esas sartenes y ollas que puedas tener quemadas con aceite de cocina.

Además, es el aliado de los padres de niños pequeños, ya que es el compuesto ideal para limpiar un colchón orinado si lo usan con detergente líquido.

También te puede interesar:

Cómo limpiar las estufas de gas de tu cocina con bicarbonato de sodio

Cómo hacer tu propio jabón lavaplatos con bicarbonato, limón y vinagre

En esta nota

cuidado de la piel

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain