Amarre de amor: cómo deshacer el hechizo a mi pareja si quiero terminar la relación

Cuando la persona hechizada forma parte de un deseo y no de un amor verdadero, los amarres tienden a distorsionar los resultados con el paso del tiempo, lo que obliga a revertirlo

amarre de amor

Eliminar un amarre de amor implica frustración y decepción por haber invertido tiempo en alguien que al final no te correspondía. Crédito: Pexels

Una de las principales recomendaciones que ofrecen los especialistas esotéricos es estar completamente seguros de la persona a la que se aplica un amarre de amor, ya que si bien hay maneras de deshacerlo, el proceso resulta complicado. De hecho, la tarotista Paloma Lafuente señala que “no es una tarea fácil”. Si tras el hechizo la relación entra en dificultades también aconseja quitarlo, pues los resultados futuros pueden ser tormentosos.

“Quitar un amarre de amor requiere conocimientos de estos hechizcos y experiencia en ello”, advirtió. Aunque lo más ideal es obtener el servicio de un profesional en la materia, no descartó la posibilidad de remediarlo con prácticas caseras.

Cabe recordar que con estos hechizos se fuerza de cierta manera la voluntad de una persona y se practican con magia blanca o negra. Esta última es altamente peligrosa en sus efectos si realmente no hay un incentivo amoroso entre quien lo conjura y la persona que desea a su lado. La gran diferencia entre ambas es que la blanca crea una atracción pero mantiene el libre albedrío, mientras que la negra lo anula por completo permitiendo el control y dominio.

Según Kabalística, quienes recurren a un amarre de amor normalmente están desesperados por atraer sentimentalmente a una persona, por lo que ya son capaces de intentar lo que sea. El problema es cuando el “objetivo” es más un deseo que un amor verdadero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cómo deshacer un amarre de amor a mi pareja si quiero terminar la relación

La tarotista Paloma Lafuente apunta que un amarre de amor no se elimina aplicando otro sobre la misma persona, sino por medio de una limpieza de aura, que es uno de los métodos más efectivos. La idea en este caso es “liberar la influencia del ritual” acumulada sobre tu pareja.

A través de inciensos y oraciones poderosas, invocando la energía protectora del universo, se logra purificar la esencia de la persona, despojándole de las energías pesadas del amarre de amor y finalmente cancelando el hechizo. Asimismo, debe afirmarse que tu pareja se desprende del hechizo.

Otra manera de sanitizar su aura es bañando a la persona con agua de mar y dulce, colocando además una música relejante o ejercicios de meditación. De acuerdo a los expertos estas técnicas no fallan.

Los tarotistas reiteran tener plena seguridad en la relación de pareja antes de aplicar un amarre de amor. Aunque un conjuro de magia blanca no trae consecuencias severas, salvo la frustración y decepción de haber invertido tiempo en alguien que al final no te correspondía, siempre es necesario preguntarse: ¿será un amor de calidad? ¿tendremos éxito?

Es importante recordar estos detalles, ya que en un hechizco de magia blanca las energías van a fluir a tu favor, pero no olvides que la otra persona conserva su voluntad, por lo que no tienes garantizada una relación eterna y debes continuar trabajando en ella.


En esta nota

esoterismo problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain