4 mensajes de WhatsApp que lo confirman: tu pareja se muere de celos

Con el aporte de expertos, te brindamos algunos mensajes de WhatsApp que indican que esa persona se está muriendo de celos, por lo que debes leer con atención y responder con precaución

Cuando una pareja está celosa, lo mejor es esperar que se le pase, porque todo lo que digas puede ser usado en tu contra.

Cuando una pareja está celosa, lo mejor es esperar que se le pase, porque todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Crédito: Shutterstock

A través de WhatsApp, demostrar celos puede ser muy fácil. Incluso sin querer, una simple pregunta corta podría delatarte. Si es el caso de tu pareja, es recomendable que lo tomes con precaución, porque de los celos a la discusión hay una línea muy fina.

Con el aporte de expertos, te brindamos algunos mensajes de WhatsApp que indican que esa persona se está muriendo de celos. Quizás porque no contestas, le has dejado en azul o tu respuesta ha sido muy corta, lo cierto es que ahora debes manejarlo sabiamente para no provocar un mal rato.


4 mensajes de WhatsApp para confirmar que tu pareja está celosa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


"¿Se puede saber dónde estás?"

1

La clave de este mensaje no es la pregunta como tal, sino enfatizarla con el “se puede saber”. Tu pareja está muy celosa y más te vale que contestes rápido y bien.

Generalmente, este mensaje de WhatsApp se produce cuando le has dado información escueta, sostenían una llamada y se escuchaba una voz de fondo o quizás le has dejado en visto.


Emoji pensativo

2

Es el famoso “mmm” convertido en emoji, que no solo demuestra celos, sino que tu pareja está insatisfecha con lo que has respondido.

El emoji pensativo también es enviado cuando no recibe respuesta, dejando claro que la situación no le está gustando. Si te lo envía, procura escribir lo antes posible.


"Ya"

3

Es la típica inconformidad de un mensaje, transformada en celos. Cuando tu pareja te dice “ya”, significa que los celos le están causando molestia y tal vez no te cree del todo lo que le dices.

Cuidado con el “ya”, piensa muy bien lo que vas a enviar ahora para no evitar un problema. Lo mejor es que no le preguntes si está celosa o celoso y tampoco le consultes por ese “ya”.

Simplemente, háblale con normalidad, cuéntale alguna anécdota o pregúntale qué hace.


"Hasta mañana"

4

Los celos han llegado a un punto que prefiere cerrar la conversación (y el día). Si hubo algún malentendido, trata de aclararlo, pero sin insistir demasiado, porque es poco probable que tenga disposición después del “hasta mañana”.

Despídete con normalidad o deja algún comentario que no implique mucho texto. Y si se queda conversando, ni se te ocurra preguntarle “¿No te ibas?”, porque vas a ganarte un gran rollo.

Recuerda que, con los celos en medio, sostener una conversación es muy difícil. Procura detectar cómo se siente, para que no cometas un error que empeore el escenario, y sé impecable con las palabras. Cuando una pareja está celosa, lo mejor es esperar que se le pase.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain