Infidelidad: 8 pistas desconocidas que puede arrojar tu pareja al ser infiel, según un detective

Las épocas de la camisa con marcas de labial ya quedaron en el pasado y ahora nos enfrentamos a nuevos tipos de infieles, más descarados, pero también estratégicos, así que afina tu intuición

Infidelidad

Tu pareja no es ningún James Bond, así que presta atención a sus pistas y posibles errores. Crédito: Freepik

Tampoco se trata de enfundarse el traje de Dick Tracy y con lupa en mano ir rastreando cada paso de tu pareja, pero está claro que una infidelidad es un terreno peligroso que inevitablemente suelta pistas y deja errores, algunos más básicos que otros. Las épocas de la camisa con marcas de labial ya quedaron en el pasado y ahora nos enfrentamos a nuevos tipos de infieles, más descarados, pero también estratégicos.

Tom Martin, un ex agente federal y autor del libro Ver la vida a través de ojos privados, conversó con The Independent y reveló las pistas más reveladoras que afirman: ¡Tu pareja es infiel!

En su experiencia como investigador privado, advierte que “una o dos señales no significa que sea necesiaramente culpable, ya que todas las relaciones pasan por cambios, pero si existen tres o cuatro hay un problema”, señaló Martin. Sin embargo, dejó claro que el aliado que nunca debes ignorar es la intuición.

8 pistas que arroja un infiel y que seguro no conocías

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Las horas extra en el trabajo

1

¿Cómo reclamarle a tu pareja por tener que aguantar un par de horas más en la oficina? Pues parece el “crimen” perfecto para coquetear con esa amiga del trabajo o quizás el tiempo para desviarse del trabajo a un sitio desconocido.

La clave para sospechar en este escenario es la frecuencia. Apunta cuántas veces a la semana “necesita” las horas extra y quizás los días específicos. Ah, y muy importante, ve coleccionando los motivos, porque probablemente los esté repitiendo y ni cuenta te diste.


Esa cuenta de Facebook "alternativa"

2

Sin avisarte ni comentarte nada al respecto, resulta que tu novio ahora tiene una cuenta “alternativa” de Facebook, o tal vez un correo electrónico adicional, y el motivo que se le ocurrió es por medidas de seguridad. Por favor, ni siquiera hay que ser un detective para notarlo, pero hasta que no descubras que tiene dos sesiones su plan marcha de maravilla.


Los viajes de "negocios"

3

Cada viaje de negocios requiere un vuelo, boleto de avión, hospedaje, e incluso un itinerario. Si tu pareja cumple con TODOS estos requisitos, su compromiso es verídico.


Una factura oculta de la tarjeta de crédito

4

A diferencia de otros medios de pago, la tarjeta de crédito es más prudente, ya que quizás no se utiliza con la misma frecuencia que otras y tal vez maneje más de una. Adentrarse en su privacidad financiera es algo complicado, pero toma en cuenta que cada TDC ofrece un reporte mensual. En caso de encontrar uno y hallar gastos inexplicables, tus sospechas cobran fuerza.


Mayor esmero en el aseo personal

5

Es una pista descarada que roza la repugnancia. Cuando tu pareja comienza a asearse más de lo que habitualmente lo hacía tiene que ser por un motivo. Ahora tarda más tiempo en el baño, se corta el cabello y la barba puntualmente y hasta se aplica cremas hidratantes.

Pero cuidado, porque la clave radica en que sus cambios sean repentinos. Esto no quiere decir que tu novio debe ser un desaliñado, sino que el esmero por su aseo personal ha cambiado y por tu sexto sentido sabes que no es dedicado a ti.


Se molesta por tu visita inesperada

6

Tal parece que tu llegada a su casa no resultó del todo grata, pese a que querías darle la sorpresa. Incluso se atrevió a soltar un inconsciente y punzante “¿qué haces aquí?”.

No busques en la habitación, porque su amante no está en ese momento. Pero pudo estarlo y ese es el motivo de su reacción. El mensaje que está tratando de darte, a su modo despreciativo, es que no vuelvas a aparecerte en su casa sin avisar.


Repentinas reuniones de trabajo

7

Seguimos con las pistas que provienen de su oficina. Pero es que claro, su lugar de trabajo es como una burbuja en la que quizás no puedes entrar, pero al igual que con los viajes de negocios, apunta todo: días de reuniones, por más que sean repentinas, frecuencia con la que ocurren y sobre todo los motivos. En cuanto te dé una razón que no encaja, allí está tu respuesta.


Su dinero ahora no le alcanza

8

Hasta donde sabemos no le degradaron su salario y tampoco le han surgido deudas atrasadas, ¿cierto? Entonces cómo es que desde los dos meses anteriores su dinero no le alcanza y ni siquiera han tenido gastos importantes cuando están juntos. Los números no mienten, así que presta atención a su actividad financiera.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain