Flacos o gorditos: Más del 70% de las mujeres señaló qué tipo de cuerpo luce “más sexy” en sus parejas, estudio

De acuerdo a la encuesta difundida, hacer abdominales y mantener un cuerpo atlético puede ser muy saludable para los hombres, pero al parecer no garantiza el éxito amoroso

flacos o gorditos

Tras las investigaciones, los "gorditos" demostraron tener un terreno muy bien ganado en el mundo femenino. Foto: Freepik

Anteriormente hablamos sobre cómo la estatura de los hombres tiene un público dividido en el mundo femenino. Sin embargo, cuando se trata de los kilos las mujeres se mostraron muy seguras de cuál es el tipo de cuerpo que les gustaría ver en sus parejas. Y no solo que les encantaría apreciarlo en ellos, sino que a su consideración luce “más sexy”.

Según una encuesta realizada por Planet Fitness, la cual se ha repetido durante los últimos 5 años, hacer abdominales puede ser muy saludable para la salud, pero al parecer no garantiza el éxito amoroso. La realidad es que una gran cantidad de mujeres se decantaron por un “gordito” en lugar de un flaco.

“Más del 72% de las mujeres están de acuerdo en que existe una aceptación universal del cuerpo de papá”, precisó PR News Wire. ¿Pero qué es eso del ‘cuerpo de papá?

Estudios anteriores ya han demostrado que al momento de buscar pareja, aceptarla e incluso tomar la decisión de casarse, el género femenino tiende a buscar un prospecto que se asemeje al de su figura paterna. Por supuesto que los datos se enfocan en la forma de pensar y actuar por parte de ese hombre, pero todo indica que también solicitan un “cuerpo de papá”, dando origen a la expresión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La encuesta sugirió que la pandemia del COVID-19 y el confinamiento pudo causar una preferencia por los “gorditos”, debido a los kilos de más que han ganado durante el encierro preventivo. Desde 2018, la cifra de preferencia de las mujeres aumentó ligeramente de 70% a más del 72%.


No solo les gustan gorditos, sino que luce “más sexy”

Como dato adicional, la investigación también arrojó que el 65% del género femenino considera que el “cuerpo de papá” luce más “sexy”, otro motivo para preferirlo en el mundo de los hombres. Las conclusiones indican que los músculos pueden lucir atractivos frente al espejo, pero no es el atributo determinante para conquistar a una mujer.

Es probable que ellas también asocien un cuerpo atlético y musculoso con la posibilidad de ser víctimas de una infidelidad. Al lucir más llamativos desde el físico, es seguro que un definido grupo de mujeres haga lo posible por conquistarlo, sin embargo, también depende del grado de seguridad o celos que muestre la persona en una relación.

¿Con barba o sin barba?

Una encuesta realizada por el mercado virtual On Buy, y difundida por el diario The Sun, convocó a 4,550 mujeres de todo el mundo, para que describieran los rasgos de los amantes más destacados que han tenido en sus vidas.

El resultado arrojó que aproximadamente un 70% de las mujeres afirma que sus mejores experiencias sexuales han sido con hombres con barba.

Ciertamente la barba obtuvo un alto favoritismo entre las damas. Y es que además de proyectar una imagen más sensual a los caballeros, ellas coinciden en que también denota una señal dominante, es decir, respeto y poder. Probablemente el viejo mito de los hombres con apariencia de “malos” no sea tan descabellado.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain