Las 5 frases que NUNCA debes usar en una app de citas si buscas el éxito amoroso

Hay comentarios en un chat privado o desde la bio del perfil que perjudican tus posibilidades de hacer 'match' en una plataforma de citas. Además de antipáticos, son prepotentes y atrevidos

frases en una app de citas

Las apps de citas son un extenso catálogo de posibles parejas, así que no arruines tus posibilidades con frases poco inteligentes. Foto: Freepik

En un artículo anterior mencionamos los 7 trucos para presentarte en una app de citas y encontrar el amor de tu vida. Pero ahora caminemos por la calle opuesta, es decir, aquello que no debes hacer en este tipo de plataformas si es que realmente quieres encontrar el éxito amoroso. Y nos enfocamos en ciertas frases que NUNCA deberías usar, ni en un anhelado chat y tampoco plasmarla en tu perfil.

Cuando nos adentramos en sitios como Tinder, Match y OkCupid, la idea principal es conocer personas que nos agraden, así como otros esperan que tú también agrades. Y sabes qué es realmente antipático… compartir mensajes o frases donde propones ir directo al grano con la dosis justa de prepotencia.

Al emplearlas te arriesgas a distintos escenarios donde probablemente en ninguno termines ganando. Lo más sano es que te ignoren o te manden a la porra, pero algunos usuarios quisquillosos se atreverían a denunciarte o señalarte como un suscriptor engañoso. Sin embargo, lo peor es que tu absurda prisa te lleve a un ‘face to face’ con alguien indeseado.

5 frases que NUNCA debes usar en una app de citas

"Por favor, no pierdas mi tiempo"

1

¿Acaso crees que esto te vuelve atractivo? La realidad es que estás disminuyendo en un porcentaje incalculable la probabilidad de hacer ‘match’ con alguien que realmente valga la pena.

Quien lea esto de ti en un chat o desde tu perfil seguro pensará que solo te interesa un encuentro sexual y que quizás tú seas el que haga perder el tiempo. ¡Actúa con humildad!

"No estoy aquí para hacer amigos a distancia"

2

Por qué en lugar de mencionar a qué no estás dispuesto, comentas a lo que sí estarías. Cuando expones frases como esta los demás usuarios se quedarán con tu primera palabra: el “no”, lo que te deja en una posición desventajosa.

Está bien que sepas lo que quieres, pero cuida la forma en que lo dices, porque unas simples palabras te alejan de toda posibilidad de hallar el amor.

"Si hacemos match y no respondes, para qué molestarse"

3

Ni publicando tu imagen más atractiva recibirás 50 mensajes luego de un ‘match’. Cuando la plataforma les otorga el permiso para una conversación privada es tan solo una sugerencia, mas no la obligación de escribir.

Con esta frase golpeas la timidez o la comprensible inseguridad que puedan tener otros suscriptores al hecho de hallar corazón en una app de citas. La idea no es que intimides, sino que transmitas confianza.

"No me interesan los mensajes para siempre"

4

Es el primo hermano de “no estoy aquí para hacer amigos”, pero incluso más desafiante. Aparte de iniciar con un “no” la frase deja claro que lo tuyo no es la comunicación, sino la acción. Pero desafortunadamente para tus intenciones, este comentario no te ayudará en nada, así que suprímelo de inmediato.

"Reunámonos a ver qué pasa"

5

Es una invitación directa al sexo, aunque desees maquillarlo con un “a ver”. Entonces cómo se procede: ¿hacemos ‘match’ y luego compartimos la ubicación en WhatsApp? El día que esto funcione para ligar en una app de citas me atrevería a decir que es el fin del romanticismo.

Si decidiste suscribirte a una plataforma de citas, incluso pagar para obtener todas las herramientas, lo más común es que te tomes tu tiempo. Algo parecido a disfrutar de un extenso catálogo donde eliges lo que crees mejor para ti. Pero por favor, no arruines tus posibilidades de hallar el amor con estos fatídicos comentarios.

En esta nota

nueva tecnología

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain