¿Es posible agrandar el pene con métodos naturales? Esto dicen los expertos

La idea de que el miembro masculino pueda ganar dos o tres centímetros es una idea que roza la obsesión por parte de muchos hombres, pese a que realmente tienen un pene de tamaño normal

agrandar el pene con métodos naturales

Los mayoría de los hombres viven inconformes con el tamaño de su pene, aunque se mantiene en las longitudes ideales. Foto: Freepik

El tamaño del pene siempre resultará un tema polémico en el mundo de los hombres, precisamente por la disconformidad que sienten ante su miembro. La opinión de las mujeres sobre una longitud ideal y las falsedades que se ven en películas para adultos incitan a pensar que pudiéramos y debiéramos agrandarlo. De allí parte la idea de conocer cuáles son los métodos para lograrlo.

Cirugías, medicamentos, remedios naturales e incluso la masturbación constante (¡NO!) levantan mitos sobre la posibilidad de obtener tres o cuatro centímetros más.

El doctor Javier Cambronero, urólogo en el Hospital Quirónsalud San José, en Madrid, reveló una verdad muy desconocida por la mayoría de los hombres, y es que dos penes de distinto tamaño cuando están flácidos pueden alcanzar el mismo volumen cuando están erectos.

“He visto muchos pacientes entre 10 y 40 años que vienen con información poco fiable, como ‘vi en internet’ o ‘me contó un amigo’ y resulta que la mayoría tiene un tamaño estándar, pero a ellos les parece que no”, explicó el especialista. Agregó que los hombres pueden desarrollar un trastorno dismórfico corporal, “que es cuando uno tiene una percepción errónea de su cuerpo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Existe un método natural para alargar el pene

El doctor Cambronero lo considera “natural” ya que no requiere una cirugía. Se trata de los ‘extensores peneanos’, que según reseña EFE Salud, aumentan la longitud en flacidez como en erección casi 2 centímetros, luego de uesar por un año.

“Estos aparatos sí sirven para ganar aproximadamente un centímetro o un poco más, ya que el estímulo del estiramiento funciona”, afirma el urólogo. Pero hay una mala noticia que señala: “Debe llevarlo no menos de 8 a 12 horas al día y resulta incómodo y doloroso”.

Sobre los medicamentos potenciadores, el experto aclaró que la erección de un hombre puede ser muy buena, normal, o deficiente. Al ingerir una de estas pastillas se estimulará a una erección total, por lo que el pene podría lucir más grande.

Normalidad vs gustos

Existe una gran diferencia entre lo que es un pene normal, flácido o erecto, y que cumple con las medidas estandarizadas para satisfacer a cualquier mujer, y un aspecto visual basado en gustos de lo que se ha visto en internet y películas.

Desafortunadamente vivimos en un mundo enfrentado sexualmente. Tenemos mujeres que “quieren todo más largo grande y bonito, pensando que esto es posible. Mientras que los hombres desean que cuando se lo vean guste. Todo el mundo quiere la perfección y creen que la medicina no tiene limites”, se cineró el doctor Cambronero.

Lo más curioso del tema es que la penetración vaginal, indistintamente del tamaño, es el método menos efectivo para que una mujer alcance el orgasmo. Normalmente se vale de posiciones estratégicas como que ella esté encima y decida dónde debe estimularle el pene para llegar al clímax.

Por su parte algunas de ellas desean un ejemplar que a simple vista resulte atractivo y excitante, pero que al momento del coito vaginal puede implicar dolor. Son contradicciones que ocurren con naturalidad, mientras algunos hombres con buenos penes sufren impotencia por factores psicológicos.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain