Usos inesperados que puedes darle a 5 objetos comunes

Te mostramos algunos ejemplos de cómo podrías reutilizar, inesperadamente, objetos de uso común, siempre que se encuentren en buen estado

Cuando no estés preparando café o ya hayas utilizado los filtros, estos papelitos blancos tienen una nueva misión casera.

Cuando no estés preparando café o ya hayas utilizado los filtros, estos papelitos blancos tienen una nueva misión casera. Crédito: Rabizo Anatolii | Shutterstock

Aunque seguramente tienes objetos en casa, que francamente son inútiles, pero que sigues guardando, no sucede así con todos. De hecho, es muy probable que también tengas cosas comunes a las que puedes darle usos inesperados, pero te ha faltado un toque de creatividad.

Te mostramos algunos ejemplos de cómo los podrías utilizar, siempre que se encuentren en buen estado, de lo contrario, es preferible llevarlos al bote de basura.


5 objetos comunes a los que puedes darle usos inesperados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cepillo de dientes – limpiador de manchas

1

Cuando las cerdas del cepillo de dientes están maltrechas, debido a todo el trabajo que han cumplido para tu salud bucal, es momento de darles otro uso, muy efectivo.

Gabby Martin, supervisora de Bio Recovery, asegura que probablemente las cerdas continúen intactas, así que es momento de convertir ese cepillo en un limpiador de encimeras de madera y cerámica.

“La próxima vez que tengas una mancha en tu mesa, límpiala con pasta de dientes”, recomendó la experta.


Clips de carpetas – sujetador de cables

2

Cuando no están sujetando tus papeles en una carpeta, seguramente los guardas en cualquier gaveta. Sin embargo, puedes darle otros usos más frecuentes.

El portal Remodelholic, dedicado a ofrecer trucos caseros, aconseja emplear esos clips para sujetar alguna de pila de cables que estén causando desorden. Esto te ayudará a mantenerlos detrás del escritorio, desenredados y sin peligro de provocar una caída.


Toallitas húmedas – absorber olores

3

Incluso cuando están secas, las toallitas húmedas no solo sirven para limpiar, sino también para absorber olores.

Coloca algunas dentro de la lavadora o la secadora (apagadas) para eliminar el olor a humedad. Lo mismo podrías hacer en la nevera, similar al truco del rollo de papel sanitario en el refrigerador.

Aquí hay otros usos caseros que puedes darle a las toallas húmedas para bebé.


Filtros de café – proteger tu microondas

5

Cuando no estés preparando café, ya hayas utilizado los filtros o incluso te sobren, estos papelitos blancos son capaces de proteger tu microondas de las manchas.

Al calentar algún alimento que probablemente salpique salsa o restos de comida, es recomendable que coloques algunos filtros de café, de modo que no se manche el electrodoméstico.

En caso de que esté sucio, te explicamos cómo limpiar un microondas con vinagre y limón para que quede impecable.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain