7 usos caseros que también puedes darle a las toallitas húmedas para bebé
Aunque no tengas hijos, nunca está de más tener guardado un paquete de estas valiosas "amigas"
Aunque el diseño del empaque siempre nos mostrará un tierno bebé, las toallitas húmedas no solo están dedicados a ellos, ya que tienen un sinfín de usos que puedes aprovechar.
En el auto, la recámara o quizás en el bolso, estos paqueticos son muy prácticos y siempre están dispuestos a complacer alguna necesidad o “emergencia”.
Así que cuando atravieses el pasillo de bebés en el supermercado, no ignores el producto ni pienses que no tienes hijos. Toma un par de empaques, quizás en oferta, y llévatelos a casa.
Cómo puedes aprovechar las toallitas húmedas para bebé
1) Limpiar el polvo de los zapatos
A excepción de materiales delicados como la gamuza, estas “amiguitas” húmedas pueden remover el polvo y otras manchas de los zapatos. Si estás corto de tiempo, aplica un par de ellas y listo.
2) Para las patitas de tu mascota
Si eres de esos que permiten que su mascota se suba a los muebles e incluso la cama, las toallitas húmedas para bebé son perfectas para limpiar sus patitas unos segundos antes.
De este modo evitarás que los muebles se llenen de arena, lodo o polvo. Acostumbra a hacerlo al menos una vez cada dos días, para que el suelo de tu hogar se vea favorecido.
3) Un cariño a tus plantas
Una forma maravillosa de limpiarlas es con toallitas húmedas para bebé, sobre todo para tus plantas con hojas largas. Hazlo siempre con suavidad para evitar que se rompan.
4) Limpiar dispositivos
Hay quienes prefieren emplear algodones, hisopos y alcohol para limpiar los smartphones y tablets, sin embargo, las toallitas húmedas son muy efectivas y no dejan residuos.
Siempre que desees remover la grasa de los dedos, el polvo y las manchas, puedes aplicar un par y dejar tus dispositivos como nuevos.
5) Para sacarte el maquillaje
En cuanto llegues a casa puedes removerte el maquillaje con una toallita húmeda. También es una alternativa cuando no tienes tiempo o posibilidad de lavarte el rostro con agua y jabón.
6) Limpiar tus axilas
Quizás el último desodorante que compraste no te dio los resultados que esperabas, causando irritación o provocando manchas en la piel. En cualquiera de los casos, las toallitas húmedas para bebé son una brillante opción para mantener limpia la zona.
El producto puede darte frescura, pero no te protegerá del mal olor, causado por el sudor, durante mucho tiempo. Solo se trata de una alternativa momentánea.
7) Para tus pies
Aunque no es una opción que se recomienda, debido a que podría alterar tu pH, sí es una solución para cuando tus pies se ensucian inesperadamente.