3 cosas que haces con tu pareja en público y que incomodan a los demás
Con la opinión de terapeutas y entrenadores de relaciones amorosas, te contamos cuáles son las cosas que estás haciendo con tu pareja en público, que tal vez no te das cuenta, pero que incomodan a los demás
Cuando estás con tu pareja en un lugar público o entre amigos, existen detalles íntimos que debes preservar. Si no lo haces, tan solo terminarás exponiendo las carencias de tu relación e incomodando a las personas que les acompañan en el momento.
De la mano de expertos, te indicamos tres comportamientos que podrías estar adoptando con tu pareja en público y que son completamente inadecuados. Si no los corriges, la próxima vez acabarán solos, porque nadie querrá estar junto a ustedes.
3 cosas que haces en público con tu pareja y que incomodan a los demás
Hablar demasiado sobre su vida como pareja
1
La intimidad de tu relación debe quedar entre tú y tu pareja. Es mal visto y hasta incómodo hablar demasiado sobre ustedes, aun con personas que sean muy cercanas.
La coach Jennifer Kelman, experta en salud mental y psicoterapeuta, señaló que hablar de más sobre tu relación puede sonar jactancioso. «Ciertamente, comparte algunas cosas maravillosas, pero no dejes que eso sea lo que monopolice todas las conversaciones», aconseja.
Además, agregó: «Sean mutuos en su interés por la otra pareja o miembros de la familia y sean sensibles a cómo los demás reciben la información o cómo son las cosas para ellos en sus vidas».
En el caso de que ya tengan hijos, tampoco es agradable que vivan hablando sobre sus logros o lo excelentes que son, también suena impertinente y hasta odioso cuando se exagera.
Besarse en público
2
No sean de las parejas que no tienen ningún tipo de pudor a la hora de hacer demostraciones de cariño frente a familiares o amigos. Esto podría ser sumamente incómodo e insoportable para los presentes.
La coach Jennifer Kelman asegura que esta clase de comportamientos «deberían ser más privados y no exhibirlos para que el mundo tenga que verlo».
Por otro lado, la profesional también explica que las persona que los ven podrían sentirse mal por sus «inseguridades y sentimientos sobre su propia relación y la falta de intimidad».
En otras palabras, no tienes idea del daño que podrías causar.
Y pelear en público
3
Si las demostraciones de cariño incomodan, imagina cuánto lo hacen las discusiones o peleas.
Discutir con tu pareja en medio de un grupo es lo más insensato y desubicado que puedes hacer. Para arreglar las diferencias está la intimidad y no es necesario caer en «espectáculos».
La entrenadora de relaciones y creadora de Millionaire Marriage Club, Nancy Landrum, dice que los desacuerdos emocionales «no son apropiados para la exhibición pública».
«Si un desacuerdo está a punto de ponerse feo, acuerde posponerlo hasta que esté solo, y si pelear es una experiencia frecuente en su relación, busca terapia de pareja para aprender mejores habilidades de comunicación y manejo de conflictos», aconseja la experta.
La manera en la que tú y tu pareja se comportan en público habla para bien o para mal de ustedes mismo, así que si quieren conservar a su alrededor relaciones sanas, es muy importante que tomen estos consejos.