5 puntos de la casa donde debes poner sal para eliminar malas energías

El objetivo de los granos de sal es capturar una energía negativa y purificar el espacio espiritual, por lo que también es fundamental que sepas dónde colocarla para elevar el rango de protección

Nunca pongas la sal directamente en el suelo, sino en un recipiente sin tapa y procura renovarla cada 15 o 30 días.

Nunca pongas la sal directamente en el suelo, sino en un recipiente sin tapa y procura renovarla cada 15 o 30 días. Crédito: Shutterstock

Cuando quieras eliminar las malas energías que puedan merodear por tu casa, piensa siempre en la sal, ya que además de ser un ingrediente de cocina, es un elemento efectivo para rituales esotérico, gracias a su poder de absorción y purificación.

Sin embargo, no solo consiste en usarla, sino que la clave también es saber dónde colocarla. Puede ser fina, marina o rosa del Himalaya, pero es fundamental que la ubiques en los lugares correctos.

La filosofía china Feng Shui, que trabaja por el equilibrio enérgico y armonioso de un hogar, también considera la sal como un elemento indispensable para cortar las malas energías.

El objetivo de los granos de sal es capturar una energía negativa y purificar el espacio espiritual. Sin embargo, esa energía continuará allí, atrapada, y solo será eliminada de tu hogar cuando renueves esa sal. Según expertos esotéricos, lo correcto es hacerlo cada 15 o 30 días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


5 puntos de la casa donde debes colocar un puñado de sal


Entrada principal

1

Nunca lo hagas directamente en el suelo, sino en un recipiente sin tapa. De esta manera actuará como una barrera protectora, impidiendo que las malas energías entran a tu casa, sino que serán capturadas de inmediato.


En una esquina de la cocina

2

Al ser uno de los espacios más importantes del hogar, nunca dejes de colocar un puñado de sal en una de las esquinas. Y preferiblemente en la que está más cerca de la puerta.

Asimismo, te contamos que nunca es conveniente que cocines cuando sientes rabia o tristeza. Una clarividente lo explica.


En los dormitorios

3

Aunque es recomendable poner la sal en cada uno, es vital que no falte en el dormitorio principal.

Lo correcto es que ubiques la sal debajo de la cama, lo que ayudará a capturar malas energías, impidiendo que tengas pesadillas y goces de un buen descanso.


Ventanas

4

Sobre todo en las que sueles abrir, ya que hay más probabilidades de que se cuelen malas energías. Una vez que tu puñado de sal repose allí, ninguna de estas vibraciones negativas se apoderará de tus espacios hogareños.


En espacios oscuros o poco iluminados

5

Quizás en tu casa haya algún rincón, cuarto de servicio o el propio sótano, que son oscuros o no suelen tener buena iluminación.

Si una mala energías se cuela adentro de tu hogar, buscará refugiarse en estos espacios, creando zozobra de manera silenciosa. Deja un buen puñado de sal en estos lugares y todo permanecerá purificado.

Recuerda que las intenciones positivas, el orden y una buena limpieza frecuente también reduce las probabilidades de que entren malas energías a tu hogar. Y por sobre todas las cosas, cuídate de las personas que visitan tu casa, porque no sabes lo que llevan a sus espaldas.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain