Por qué nunca debes cocinar cuando sientes rabia o tristeza: clarividente lo explica

Una clarividente de origen latino, que desde TikTok se hace llamar Magia Estelar, explicó la razón por la que nunca debes cocinar con sentimientos de rabia o tristeza

La razón por la que nunca debes cocinar con rabia o tristeza

Cocinar te conecta con la salud de los alimentos, en sus sabores, olores e intenciones, pero una amargura del momento puede acabar con todo el proceso. Crédito: Shutterstock

Seguramente en alguna ocasión, por una u otra circunstancia, has preparado alimentos con sentimientos de rabia o tristeza. Pero una clarividente de origen latino, que desde TikTok maneja la cuenta Magia Estelar (@magiastelar) explica por qué nunca más debes caer en ese hábito de cocinar bajo emociones negativas.

Además de que un ataque de ira o un llanto desconsolado pueden llevarte a un accidente doméstico, como cortarte un dedo, quemarte o cometer algún descuido, como dejar la estufa de gas abierta, la experta señala que esas cargas energéticas negativas “también se transfieren a los alimentos”.

Lo mismo ocurre con las energías positivas, es decir, que tus emociones de alegría, satisfacción y sosiego llegarán a tu mesa y posteriormente a tu estómago.

“Cuando vayas a comer, cuida bien de que la persona que te esté cocinando esté de muy buen humor”, apuntó Magia Estelar. Recomendó lo mismo respecto a los servicios de delivery, procurando que quien lleva los alimentos encargados a tu casa tenga una actitud positiva. No tiene por qué ser la más feliz del mundo, pero al menos que no sean sensaciones tóxicas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Qué hacer si sientes rabia o tristeza y debes cocinar

Simplemente, NO lo hagas. Para muchas personas, cocinar es algo terapéutico, que te conecta con la salud de los alimentos, en sus sabores, olores y esa intención que estás poniendo para que la comida quede deliciosa.

Si has pasado una rabia o has recibido una mala noticia, minutos antes de entrar en la cocina, lo más sensato es que drenes primero tus emociones. Obtén un poco de calma antes de tomar cualquier verdura, un pollo o un trozo de carne, porque automáticamente le transmitirás esa carga negativa.

Al cocinar de esa manera, según los expertos esotéricos, es probable que la comida te deje un malestar estomacal, sientas acidez o pesadez. Incluso, dicen que en los corrales, si un pollo es sacrificado bajo angustia o estrés, esa carga emocional pudiera llegar a tu mesa.

Y si la comida no puede esperar, pese a tu rabia o tristeza, tienes dos opciones: pedirle a otra persona que se haga cargo de la cocina, o solicitar un servicio de delivery para resolver el almuerzo o la cena de ese día. Desde lo emocional y espiritual, son las decisiones más sanas.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain