El atrevido “look” de JLo que tú también querrás llevar en las uñas
De acuerdo a expertos, se trata de una manicura primaveral, donde Jennifer López portaba uñas largas en forma de almendra, y que tenían un pequeño detalle de media luna blanca encima de la cutícula
No importa cuándo lo leas o la edad que tenga: Jennifer López es una diosa. Recientemente, la “Diva del Bronx” fue captada en plena calle y la sensación que transmite es simplemente: ¡Wow! No solo por el curioso ‘outfit’, completamente de negro y botas gruesas, sino por el atrevido “look” en las uñas.
JLo va rumbo a los 60, sí, tiene 54 años, pero la cantante sigue luciendo a su antojo. Anteriormente, reveló su truco para verse 10 años más joven y aclaró que no tenía nada que ver con los ejercicios. Calificó el hábito como “una máquina del tiempo”.
Y ahora sorprende con un conjunto clásico de JLo, mientras paseaba por Nueva York. El 22 de abril la vieron con una sudadera y pantalones negros, completamente a juego, gafas de sol cuadradas, también negras, y remató con unas botas gruegas UGG.
Por si fuese poco, llevaba el cabello húmedo, protegido en la sudadera, y sin maquillaje. Bueno, quizás un toque de bálsamo en los labios. Recuerda que tampoco debes ponerte demasiado, aunque tengas labios resecos, de acuerdo a una dermatóloga.
El “look” de uñas de Jennifer López que llama la atención
Quizás vestirse toda de negro tenía su intención: resaltar los colores de la piel, incluyendo las manos, donde se vislumbraba un “look” de uñas que jamás pasaría inadvertido.
De acuerdo a expertos, se trata de una manicura primaveral. La cantante y esposa del acto Ben Affleck portaba uñas largas en forma de almendra, y que tenían un pequeño detalle de media luna blanca encima de la cutícula.
El resto de la uña: rojo brillante. Parecía una especie de manicura francesa, pero se atrevió a aplicarla al revés, es decir, las puntas eran del mismo tono de sus cutículas. Un “nude” de puro estilo.
Los expertos explican que, para lograr el “look”, estos son los pasos a seguir:
- Comienza dándole forma a las uñas al largo deseado y aplicando una capa superior
- Seguidamente, pinta sobre una capa base de esmalte rojo, dejando las puntas al descubierto
- Después de que se seque, aplica un semicírculo o medialuna de esmalte blanco en la base de cada uña
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.