9 mejores frases para compartir y celebrar ‘Thanksgiving’

La cena de Acción de Gracias es uno de los momentos más esperados en el año para dar gracias y reunir a toda la familia

diabetes, thanksgiving, Estar Mejor

Hay formas de disfrutar de la generosidad de las fiestas sin causar estragos en tu cuerpo Crédito: Pexels

En Estados Unidos, ‘Thanksgiving’ es el uno de los días más importantes. El Día de Acción de Gracias, como también se le conoce, es la excusa para reunirte con familiares, amigos, y dar gracias por la libertad , los alimentos, el hogar y muchas otras cosas.

La tradición de celebrar ‘Thanksgiving’ viene de los primeros peregrinos que compartieron un fastuoso banquete con los nativos americanos.

Este también es un día en el que se agradece lo que se tiene, inclusive por mensajes de WhatsApp, por eso hemos preparado una lista de frases que puedes usar para enviar a tus familiares y amigos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es común que para cortar distancias, enviar un mensaje que llegue al corazón de esa persona que deseas tener cerca en estas fechas.

7 mejores frases para compartir este ‘Thanksgiving’

Las palabras forman parte de los sentimientos, expresarlas correctamente nos hará mostrar mejor lo que sentimos al otro, por eso es importante contar con una guía que te ayude a expresar eso que sientes:

  • Ser agradecido no es una oración que haces antes de cada comida, es una manera de vivir. (Jackie Windspear)
  • Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por otros y el mundo permanece y es inmortal. (Albert Pine)
  • La gratitud siempre tiene cabida en nuestra vida. Estudios demuestran que la gente agradecida es más feliz porque en vez de preocuparse por las cosas que le faltan, agradece lo que tiene. (Dan Buettner)
  • Sé agradecido por lo que ya tienes mientras persigues tus objetivos. Si no estás agradecido por lo que ya tienes, ¿qué te hace pensar que serías feliz con más? (Roy T. Bennett)
  • Prefiero ser capaz de apreciar las cosas que no puedo tener, que tener cosas que no soy capaz de apreciar. (Elbert Hubbard)
  • La gratitud, como algunas flores, no crece en las alturas y prospera mejor en la buena tierra que la humildad.(José Martí)
  • Tengo en mi corazón tres sentimientos con los que uno nunca se aburre: tristeza, amor y gratitud. (Alejandro Dumas padre)
  • Quisiera brindarte sólo alegría y rodearte de una alegría tranquila y continua para compensarte un poco de todo lo que me das a manos llenas en la generosidad de tu amor. (Victor Hugo)
  • Si la única oración que dices en toda tu vida es ‘gracias’, eso será suficiente. (Maestro Eckhart)

¿Por qué se come pavo en el Día de Acción de Gracias?

Una de las preguntas más frecuentes, es ¿por qué se come pavo el Día de Acción de Gracias?, y la realidad es que preparar, servir y comer el pavo en ‘Thanksgiving’ es un símbolo de abundancia, paz y unión.

Todas las culturas tienen un plato de comida tradicional que les permite darse a conocer en el mundo de la gastronomía, pero el pavo no siempre fue el platillo principal en esta celebración estadounidense.

Según los historiadores, la tradición de comer pavo comenzó en 1621 tras la convivencia de los colonos ingleses con indios de Massachusetts.


Cifras que quizás no conocías de ‘Thanksgiving’

Al ser una de las más grandes celebraciones de EE.UU., te contamos que cerca de 46 millones de pavos son usados para la cena del Día de Acción de Gracia, y alrrededor de 46,9 millones de estadounidenses viajan más de 100 kilómetros en esta fecha.

Además, se estima que 50 millones de personas usualmente ven el tradicional desfile de Macy’s en Nueva York.

Y aunque en la cena del Día de Acción de Gracias es mucha la comida que se prepara para brindar y celebrar, 79% de los estadounidenses dicen que es más importante comer las sobras que la misma cena.

También puedes leer:

La posición para lavarte el cabello en un salón de belleza es muy peligrosa, revela estudio
Límites uno de los grandes desafíos para las familias ensambladas
El objeto del baño que siempre olvidas limpiar y que podría estar repleto de bacterias

En esta nota

thanksgiving
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain