Thanksgiving: cómo decorar tu mesa para la celebración y atraer energías positivas

Desde el dinero a invertir, hasta el color de los platos, te regalamos 5 tips para decorar tu mesa en la cena de Thanksgiving y tener una celebración llena de energías positivas

Tips para decorar tu mesa en Thanksgiving y atraer energías positivas

Cada detalle, color y diseño debe tener una intención al momento de decorar tu mesa para Thanksgiving, cuidando la armonía y las combinaciones. Crédito: Shutterstock

Además de los mensajes de agradecimiento, el calor familiar y el tradicional pavo de Thanksgiving, del que te dejamos 4 tipos de expertos al momento de comprarlo, uno de los atractivos principales de esta fecha es la decoración de tu mesa para la cena. Si bien hay múltiples maneras de hacerlo, y no necesariamente deben ser costosas, te guiaremos en cómo hacerlo para atraer energías positivas.

Como es lógico, lo primero que debes tomar en cuenta es el número de personas que te acompañarán en la cena, es decir, tu familia y a quienes hayas decidido invitar. Piensa en el espacio de la mesa, la cantidad de sillas, platos, vasos y cubiertos, así como la cantidad de comida disponible, de modo que no debas improvisar cuando todos estén sentados.

Para no asumir todos los gastos, es válido asignarle a alguien algún aperitivo, una botella para el brindis o que directamente aporte dinero para que puedas hacer todos los preparativos. El Thanksgiving debe ser un trabajo en equipo para que todo funcione a la perfección.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

5 tips para decorar tu mesa en Thanksgiving y atraer energías positivas


No te enfoques en algo costoso, sino en algo bonito

1

Si hay vajillas de porcelana, vaso de cristal y las mejores botellas de vino, pues bienvenido sea, pero no te enfoques en hacer una decoración costosa, sino bonita y armoniosa.

La limpieza del ambiente y el aroma con inciensos es una excelente forma de adornar el espacio y atraer energías positivas.

Para alejar cualquier energía negativa, te explicamos cómo limpiar tu casa con laurel, a través de 3 métodos efectivos.


Usa colores llamativos y que combinen

2

Tanto para el mantel como para las servilletas, debes utilizar colores que no solo sean llamativos, sino también que combinen. Según el Feng Shui, esto va a invocar energías positivas en todo momento.

Una excelente forma de hacerlo es a través de una decoración otoñal, que mezcla las hojas secas, típicas de la estación, con los colores beige, naranja y rojo opaco.

El espaldar de las sillas también pueden llevar un lazo que posea los mismos colores, haciendo que todo luzca en armonía.


Utiliza platos blancos

3

En primer lugar, el color blanco combina con todo, y curiosamente atraen el apetito, ya que la persona espera verlo lleno de comida.

A través de internet o en los lugares específicos, puedes encontrar platos alusivos a Thanksgiving, que traen grabado un mensaje de agradecimiento o que sencillamente muestren el nombre de la celebración.

El detalle encantará a tus invitados y el ambiente positivo lo tendrás garantizado. También hay servilletas, e incluso vasos o copas que traen un mensaje bonito.


Decora con frutas

4

En unos espacios estratégicos de la mesa, es decir, que tampoco estorben, coloca algunas frutas como manzanas, calabazas y mandarinas. Según expertos, estos alimentos son símbolo de abundancia y positivismo, por lo que no deben faltar para la celebración.

También puedes posicionar algunas flores otoñales, que representan la madre tierra y son muy atractivas para la cena, ya que les pondrán a todos en contacto con la naturaleza.


Y finalmente las velas

5

Al menos una vela blanca en cada sector de la mesa será suficiente para que este poderoso elemento no falten en tu celebración del Thanksgiving. El color blanco se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías.

En caso de que no consigas vela blanca, puedes optar a velas rosas, que fortalece los vínculos afectivos y la espontaneidad para socializar, lo cual es perfecto para la cena. Lo único que debes cuidar es que los colores combines y no se rompa la armonía visual.

Con estos 5 detalles, tu mesa de Thanksgiving quedará bañada de energías positivas para la cena. Recuerda que también es fundamental invitar a personas que atraigan buenas vibraciones, es decir, que no critiquen, hagan comentarios despectivos o que empañen la celebración con rabias y lamentos.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain