Cómo protegerte de malas energías cuando vas a un cementerio

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió la técnica de protección cuando vas a un cementerio, la cual funciona tanto para ti como para tus hijos

Ritual para protegerte de malas energías cuando vas a un cementerio.

El ritual de protección también funciona para cualquier niño o acompañante que lleves contigo al cementerio. Crédito: Shutterstock

Asistir a un cementerio, bien por un funeral o para visitar la tumba de seres queridos, siempre causa una sensación extraña, incluso temerosa, sobre todo antes de ir. Anteriormente, te contamos sobre 4 cosas que nunca debes hacer cuando vas a un camposanto, pero ahora te revelamos el método de una tarotista para protegerte de cualquier mala energía.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de asuntos esotéricos, compartió la técnica a través de TikTok, que funciona tanto para ti como para tus hijos, que suelen ser más sensibles a las energías, así como cualquier familiar y amigo que te acompañe.

No siempre que vas a un cementerio significa que vas a llevarte a casa una carga espiritual pesada, pero es conveniente que mantengas una protección, puesto que el escenario se presta para brujerías o rituales de magia negra que podrían salpicarte.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo protegerte de malas energías cuando vas a un cementerio

Todo lo que debes hacer es colocarte en la mano izquierda una lanita o hilo de algodón, de color blanco. Procura que esté limpia y purificada. Puedes lograrlo con incienso o palo santo.

Pero no solo basta con limpiarla y ponértela. La tarotista Vibra la Paz indica que también debes activarla. Y para ello necesitas decretar lo siguiente: “Yo (tu nombre completo), activo para que me protejas. Hoy estoy protegido por la luz divina, para disolver y eliminar toda energía negativa, en cada momento del día, así como todas las malas intenciones con deseos de daño. Hecho está, gracias, gracias, gracias”.

Cuando salgas del cementerio, es momento de quitarla, pero no con las manos, sino cortándola con una tijera. Una vez que la cortes, quémala fuera de casa o en un patio, agradeciendo por la protección.

La tarotista recomienda que, a pesar de este poderoso ritual, nunca lleves niños a un cementerio. Asimismo, te aconseja que laves inmediatamente la ropa y los zapatos que usaste para ir a ese lugar.

“Utiliza este tip cuando vayas a otros sitios de carga energética elevada, como las iglesias, capillas, velorios o cualquier otro lugar donde sientas que las energías podrían no ser buenas”, sentenció la experta.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain