4 cosas que NUNCA debes hacer si visitas un cementerio, según tarotista

La tarotista Chelo Naiara, experta en consejos espirituales y esotéricos, compartió las acciones y gestos que nunca debes tener al visitar un cementerio, explicando la razón y el riesgo de cada uno

Cosas que jamás debes hacer en un cementerio.

Llevar flores contigo y no permanecer mucho tiempo son tips que debes cumplir para que tu visita sea agradable. Crédito: Shutterstock

El cementerio siempre ha sido un lugar temeroso, producto de todas las historias, películas y supersticiones que han inventado (de que vuelan, vuelan, dirían algunos). Sin embargo, los expertos esotéricos coinciden en que es un lugar repleto de energías densas y pesadas, por lo que hay cosas que jamás debes hacer cuando visitas la tumba de un ser querido.

La tarotista Chelo Naiaria, con más de 1 millón de seguidores en TikTok, gracias a sus consejos de espiritualidad y esoterismo, ofreció los consejos y explicó la razón de cada uno. Apúntalos ahora:


4 cosas que nunca debes hacer al visitar un cementerio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Entrar sin flores

1

Este gesto tiene dos motivos, de acuerdo a la experta. El primero es que representa un “obsequio para que no te dañen ni perturben las energías del lugar”.

Y el segundo es que las flores absorben las energías pesadas, por lo que actúan como un método de protección cuando las llevas contigo.

La tarotista también aclaró que no tienes que comprar flores costosas. “Cualquier florecilla que esté a tu alrededor funciona”, aseguró.


Ir con un bebé

2

Los bebés y niños pequeños son mucho más sensibles a las energías espirituales y las perciben de inmediato, por lo que ir con ellos a un cementerio les expone con fuerza.

También tiene mayor riesgo de contraer brujerías como el mal de ojo, que debido a la mano humana, son energías que tienen a rondar con frecuencia en un cementerio. Aquí te explicamos cómo curarlo con 3 métodos, en caso de que lo sufra.


Tomar objetos y llevártelos a casa

3

Aunque no todo lo que está en un cementerio tiene malas energías, definitivamente es un riesgo que no quieres correr.

Cuando tomas un objeto, de una tumba, por ejemplo, podrías llevarte contigo toda la mala energía de su “propietario”. Allí es cuando puedes aplicar la frase: “Deja quieto lo que quieto está”.

Lo mismo ocurre con lo que tú mismo has dejado en el cementerio, en la tumba de un ser querido. Una vez que lo hiciste, nunca pretendas llevártelo a casa nuevamente. Recuerda que pudo haber absorbido malas energías de otras tumbas.


Dejar la foto de un familiar vivo en la tumba de un fallecido

4

¡Terrible! La tarotista Chelo Naiara advierte que esta decisión “deja en poder de los muertos” la vida de alguien más, e incluso la tuya, si has puesto una fotografía personal.

Por si fuese poco, corres el riesgo de alguien no deseado robe la foto y la exponga a rituales de magia negra, lo cual es peor.

Si vas a dejar un obsequio en una tumba, limítate a las flores o algún objeto de recuerdo que no volverás a tomar.

Como verás, visitar a un cementerio tiene más normas espirituales de lo que imaginabas. Si bien es un lugar temeroso, también es de mucho respeto. Y como último consejo: no estés mucho tiempo, no menos de 10 minutos, porque hay más probabilidades de que absorbas energías pesadas.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain