“Truco de la almohada” para elevar tu placer sexual: cómo practicarlo
La principal atracción del "truco de la almohada" es que puedas alcanzar el punto G, que al ser estimulado tendrás orgasmos más placenteros
Cómo alcanzar orgasmos y elevar el placer sexual es uno de los objetivos primordiales de cualquier mujer y hombre, de cualquier pareja. Pero antes de que te vayas a rebuscados métodos o pruebes posiciones como la del sacacorchos, es fantástico que te aprendas el “truco de la almohada”, que puede darte resultados inimaginables.
La explicación fue difundida inicialmente por una usuaria de TikTok, quien luego decidió borrar el video. El “truco de la almohada” consiste en que la mujer se tumbe de espaldas en la cama o un sofá, colocándose una almohada en la parte inferior, a la altura del coxis.
Cuando la mujer adopta esa postura, la pelvis se inclinará hacia arriba, facilitando que el coito con la pareja estimule satisfactoriamente el punto G, además de lograr una penetración más profunda.
¿Qué es el punto G? Al que tienes acceso son el “truco de la amohada”
El sexólogo Jesús Rodríguez, director del Instituto Sexológico Murciano, en España, explica que el punto G “es una pequeña estructura anatómica situada en la cara anterior distal de la vagina”.
Por su parte, el doctor Antonio Murillo, sexólogo y psicólogo del Colegio de Psicología de Andalucía Occidental, apunta que se ubica “a unos 3 o 4 centímetros de la vulva, en la parte frontal de la vagina y en la pared más cercana al clítoris”.
Es fundamental que te familiarices con estas “coordenadas”, porque el éxito del “truco de la almohada” también depende de que haya una efectiva estimulación del clítoris al momento del coito vaginal. De lo contrario, podría no funcionar o tardarías más de lo previsto.
Los expertos aclaran que el “truco de la almohada” no solo funciona con una pareja masculina, sino que tú también puedes practicarla con algún juguete sexual que tengas a mano. Te compartimos algunos que son caseros y que podrían funcionarte.
Es probable que el “truco de la almohada” no sea tan efectivo al comienzo
Esto sucede principalmente porque no todas las parejas son iguales, por lo que debe haber comunicación, entrega y confianza, incluso cuando no logran el objetivo, no consiguieron la postura correcta o tal vez tuvieron distracciones.
Sin embargo, si continúas intentando, con el tiempo dejará de ser un “truco” y se convertirá en una de sus posiciones favoritas. Incluso, la creatividad puede llevarles a practicarla con la mujer tumbada boca abajo. Abre tu mente, que hay un mar de posibilidades.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.