Qué es un «rapidito» y cómo llega a ser tu mejor experiencia sexual
Los expertos afirman que, para que un "rapidito" sea satisfactorio, tú y tu pareja deben estar dispuestos, tenerse confianza y ser creativos
Seguramente es un término que ya habías escuchado, pero «del dicho al hecho, hay mucho trecho». Uno de los errores comunes que ocurren en la sexualidad de pareja es el exceso de protocolo o querer seguir un orden repetitivo. Y allí es donde entra el «rapidito», una modalidad íntima donde se combinan varios factores, incluyendo la improvisación y la sensación de aprovechar una oportunidad.
Un «rapidito» con tu pareja puede ocurrir en cualquier momento del día, sin importar las circunstancias, el escenario y sobre todo el tiempo disponible. Si se animan a intentarlo, desafiando lo tradicional, podría llegar a convertirse en la mejor experiencia de tu vida.
Para que esta práctica sea satisfactoria, ambos deben estar dispuestos, tenerse confianza y ser creativos.
De acuerdo a expertos, en un «rapidito» necesitas olvidarte del juego previo, las miradas fijas y tantos detalles eróticos o romántico. Aquí vas a lo que vas, y normalmente la única práctica sexual es el coito vaginal.
4 tips para que el «rapidito» con tu pareja sea una experiencia inolvidable
Improvisado, pero agradable
1
Si bien el «rapidito» requiere indispensablemente de un momento improvisado, esto tampoco significa que vas a lanzarte a una experiencia desagradable, como un baño público en malas condiciones.
Lo mismo ocurre con el aseo personal. Si no te sientes cómodo con tu higiene del momento, o la de tu pareja, esta experiencia puede ser muy cortante.
La clave es que, dentro de la velocidad y la excitación, no te salgas de la lógica, porque podrías arruinar el momento o incluso ser pillado por otra persona.
Ten a mano un lubricante
2
A falta de juego previo y tiempo, es probable que la mujer no pueda lubricarse y el coito vaginal tiende a ser doloroso. También es cierto que no sucede en muchos casos, sobre todo cuando es ella quien propone el momento.
Para que este detalle no sea un impedimento, ten a mano un lubricante que pueda echarles una mano con los «protocolos». Y si están en la calle, pero en un sitio que se presta para el «rapidito», lo mejor es que lo tengas en un bolso. Total, ustedes ya saben de lo que son capaces.
Acá te dejamos algunos lubricantes naturales que pueden aplicar.
No es momento de cohibirse
3
Esto va para aquellos hombres que aplican técnicas, velocidades y posiciones adecuadas para retrasar su orgasmo, a espera de que la mujer tenga el suyo (o los suyos). Sin embargo, esto no vale en un «rapidito».
Cuando estés en lo tuyo, podrías tratar de aguantar lo más que puedas, pero es poco probable que logres mucho en unos 2 o 3 minutos.
Si alcanzaste el orgasmo excesivamente rápido, y puede pasar, aprovecha el resto de los segundos para complacer a la chica con otros métodos sexuales que son más efectivos que el coito vaginal.
No te enfoques en la ropa
4
En un «rapidito» no hay necesidad de que te desvistas por completo, porque te quitará valiosos segundos de placer. Sácate las prendas que sean necesarias para el disfrute, pero ya.
Además, después que acabe el momento, el estar enteramente desnudos les podría complicar y aumenta las posibilidades de que les pillen o retrasar el tiempo.
Un tip extra: no te cronometres. Ya la misma palabra «rapidito» indica que el acto no duraría más de 5 minutos, pero tampoco estés mirando el reloj ni contando los segundos, porque no vas a lograr ningún objetivo. Déjate llevar y poco a poco podrán ir perfeccionando el momento.