6 matapasiones que nunca debes hacer antes de tener sexo con tu pareja

Desde un mal olor hasta una ropa interior muy poco sexy, te contamos cuáles son esos gestos matapasiones que nunca debes hacer antes de irte a la cama con tu pareja y que podrían arruinar las ganas de tener sexo

Cosas que no debes hacer antes de tener sexo con tu pareja y que son matapasiones

Un paso en falso antes de irte a la cama con tu pareja, los llamados matapasiones, pueden dejarles incómodos para consumar el acto sexual. Crédito: Shutterstock

El juego previo es una etapa fundamental para la sexualidad, y está tan demostrado, que existen acciones o matapasiones que pueden acabar con la idea irte a la cama con tu pareja. Una encuesta realizada por la marca española Control, reveló que al 64% de 2,000 participantes “le preocupa mucho” que todo vaya bien antes de iniciar la intimidad. Solo un 7% le restó importancia.

Si bien el humor y los elogios pueden disimular las torpezas en la cama, un paso en falso durante el juego previo, desde un mal olor hasta una ropa interior poco sexy, pueden matar la pasión del momento y hacer que ambos sí terminen viendo la película de Netflix.


6 matapasiones que debes evitar antes de tener intimidad con tu pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ir al baño antes de meterte en la cama

1

Cómo podrías abordar la intimidad con tu pareja si le metes en la cabeza la imagen de que minutos antes estabas sentado en el baño. Tampoco se trata de que aguantes las ganas (a menos que en realidad puedas), pero al menos intenta disimular.

Enciérrate en el baño, haz lo tuyo y date una buena ducha, sin necesidad de que tu pareja se entere de que vaciaste tu estómago.

Aunque tengas mucha confianza con tu pareja, hacer “dos” antes de la sexualidad es un verdadero matapasión.


Dejarte los calcetines puestos

2

Esto es relativo. Hay mujeres que detestan a un hombre completamente desnudo, pero con los calcetines puestos, a otras les parece gracioso y a algunas hasta sexy, sin embargo, no corras el riesgo.

En el caso de las mujeres es diferente, porque dependiendo del tipo de medias, claro, la mayoría de las veces será sexy, juguetón y hasta atrevido.


No hacerte un aseo previo

3

En la medida de tus posibilidades, no, siempre busca la manera de hacerlo. Si afrontaste un día caluroso, ajetreado o simplemente tienes más de 10 horas sin bañarte, procura (como sea) hacerte un aseo previo.

Quizás no tengas que darte la ducha de tu vida, pero asea tus genitales, axilas, pies, el cuello y la boca. Cualquier olor extraño o desagradable podría incomodar a tu pareja y matar la pasión en un instante.


Comer o tomar muchos líquidos

4

La sexualidad es como hacer actividad física, por lo que los movimientos y algunas posiciones pueden provocarte fatiga y reflujo si comes o tomas muchos líquidos antes de irte a la cama con tu pareja.

Lo mejor es que primero descanses un poco, hagas una caminata suave o, dependiendo de gustos, tengas un acto sexual lento.


Mostrarte negativo

5

Esto significa: hablar sobre temas incómodos, dar malas noticias, abrir una discusión o mostrar una posición negativa respecto a la vida.

Cuando adoptas este comportamiento, tu pareja seguramente se sentirá incómoda y muy poco atraída a la idea de compartir cuerpos. Si quieres tener una buena intimidad, sé divertido, positivo, sexy y seguro.


Mostrar tu ropa interior rota o manchada

6

Mal día para usar esa ropa interior que está rota o manchada, ¿cierto? Pero vamos, que esto no tiene por qué arruinar tu noche.

Lo que debes hacer es tener estrategia al momento de desnudarte. Hazlo con la luz apagada, enróllala con el resto de tu ropa o sácatela previamente en el baño.

La sexualidad es muy delicada cuando se trata de lo psicológico, y una sola distracción, por algo incómodo o desagradable, podría acabar con todo. Sé limpio (que no tiene nada que ver con parafilias), sé inteligente y lógico, para que tu intimidad vaya espectacular.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain