7 colores que nunca deberías usar en una boda

La mayoría de las personas está al tanto de que nunca debería usar blanco para ir a una boda, al menos que sea la novia

colores que nunca deberías usar en una boda

Los colores en neón son muy hermosos, pero deberías pasar de ellos para estos eventos, ya que toman mucho espacio a través del verde, rosado, anaranjado y amarillo. Crédito: Pexels

¿Tienes una boda en la agenda? Si estás buscando el atuendo para ir a este evento, considera que hay 7 colores que nunca deberías usar en una boda. Te decimos cuáles son.

Las bodas son una celebración muy especial a propósito de la unión civil y/o eclesiástica de dos personas que se aman. La familia y los amigos son os que principalmente componen la lista de invitados, pero aquellos que también debes apegarse a los lineamientos y estipulaciones.

Por etiqueta, consideración e incluso normas sociales, debes evitar estos colores a toda costa, ya que van en contra del protagonismo de la pareja, las buenas energías y la estética del evento.

La mayoría de las personas está al tanto de que nunca debería usar blanco para ir a una boda, al menos que sea la novia. Sin embargo, Elizabeth Kosich, estilista de imagen certificada, explicó a Best Life que hay otros 7 colores que debes evitar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1. Neón

Los colores en neón son muy hermosos, pero deberías pasar de ellos para estos eventos, ya que toman mucho espacio a través del verde, rosado, anaranjado y amarillo.

No significa que no puedas tener aplicaciones, joyería o zapatos de estos colores, sino más bien el vestido completo.

2. El color de la decoración de la boda

Todas las bodas tienen una paleta de colores o tonos para la decoración, los detalles y las damas de honor, porque pasarás como una persona del cortejo y tampoco es la idea.

Puedes preguntar con antelación a los organizadores, si estos colores son desconocidos.

3. Mezclilla o denin

La mezclilla, tejido vaquero, tela vaquera, tela de jean denim o drill​ es un tejido empleado en la confección de ropa de trabajo. Cero elegante y muy poco apropiado para una boda, ya que es muy casual.


4. Metálicos

Los colores dorados, cobres o plateados también deben ser evitados por los invitados en las bodas. También quitan mucha atención a la novia y no debe ser jamás la intención al ir a este evento.

5. Todo negro

Se cree que ir a una boda vestido completamente de negro es una señal de desaprobación. Entonces, a pesar de que puede ser un color muy favorecedor y elegante, es mejor combinarlo con colores que den brillo al atuendo.

6. Rojo

El rojo es un color que puede lucir muy sexy, pero también puede robar el centro de atención y tomar el foco en una foto con la novia o la fiesta nupcial. Así que no.

Sin embargo, puedes incluir detalles en este color como los zapatos, la cartera o las uñas. Además, un tono más hacia vinotinto puede ser más aceptable.

7. Tonos claros hacia blanco

Cualquier tono que sea remotamente similar al blanco debe evitarse por respeto a la novia, incluso si ella no viste de blanco el gran día.

Esto aplica para el color hueso, crema, cáscara de huevo, beige, gris claro o champán.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain