“Me caso en 2023”: 8 tendencias que volverán para las bodas este año, según una wedding planner

Las modas son cíclicas, y así como la ropa, todas vuelven

Me caso en 2023

La última era de la fotografía de bodas tiene que ver con la sinceridad y la luz natural. Típicamente descrito como fotografía editorial o documental, este estilo rechaza las poses y se enfoca en las imperfecciones. Crédito: Shutterstock

“Me caso en 2023” debe ser una frase que se diga con emoción, más que con preocupación. Estar al tanto de las últimas tendencias en función de que la planificación del casamiento fluya de la mejor manera es importante. Por ello, te decimos 8 tendencias que volverán para las bodas este año, según una wedding planner.

Las modas son cíclicas, y así como la ropa, todas vuelven. Cada una a su momento. Eso lo sabe muy bien Sara Wintersteen, una profesional encargada de organizar bodas, quien se ha dedicado durante los últimos seis años a este ámbito.

En un artículo para el portal de Estilo de Vida de Insider, Wintersteen predijo 8 tendencias que volverán para las bodas este nuevo año 2023.


Fotos sinceras y de aspecto natural

1

La última era de la fotografía de bodas tiene que ver con la sinceridad y la luz natural. Típicamente descrito como fotografía editorial o documental, este estilo rechaza las poses y se enfoca en las imperfecciones.

“Las parejas ya no se preocupan por que todo luzca perfecto y se enfocan más en que sus fotógrafos capturen el día con mínima dirección o interrupciones”, dice.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Vestidos de damas de honor que no combinan

2

En 2023, creo las damas de honor tendrán mucha más libertad a la hora de elegir sus vestidos.

“Recientemente, he visto muchas más fiestas nupciales con colores, patrones, estilos, etc. que no coinciden”

Algo que permite que tus damas de honor muestren sus personalidades.



TikTok como fuente de inspiración

3

TikTok se ha abierto camino en la industria de las bodas y está cambiando la forma en que las parejas planifican su gran día.

La inspiración y hasta los proveedores se pueden encontrar por allí.


Aberturas altas para los vestidos nupciales

4

Las aberturas altas inferiores se ven en un vestido de gala o una silueta de línea A y se hacen de una manera muy elegante.


Bodas de destino

5

Ahora más que nunca, las parejas están deseando viajar a destinos lejanos y celebrar sus nupcias en el extranjero.

A juicio de la experta, parece una consecuencia de los confinamientos por la pandemia y la equiparación del euro con el dólar.


Bodas coloridas

6

Más allá de los colores tradicionales, como blanco, dorado, plateado, azul y otros tonos pasteles. En 2023, Shen predice que veremos mucho más color en los diseños de bodas de las parejas, con un cambio hacia una estética más extravagante.


Los guardarropas de boda seleccionados seguirán en tendencia

7

Un guardarropa de boda es todo lo que una novia puede necesitar durante su tiempo como persona comprometida que va a su cena de ensayo, despedida de soltera y boda.

Las despedidas de soltera con temáticas o estéticas

No es raro que las novias incluyan “merchandising” de marca para los asistentes que es como el tipo de cosas que comprarías en un concierto.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain