Cómo hacer que tu “miembro” se vea más grande: 3 trucos de una uróloga

La doctora Rena Malik, uróloga, cirujana pélvica y educadora sexual, se sacó tres trucos debajo de la manga para que tu "compañero de mil batallas" luzca un poco más grande

Trucos para que tu miembro luzca más grande.

Además de darle uno o dos centímetros extra a tu "miembro", recuerda que la confianza y la picardía son vitales en la sexualidad. Crédito: Shutterstock

Seguramente, en una ocasión pensaste (o hasta intentaste) en algunos ejercicios para agrandarte el “miembro”. Y es que la idea de ganar al menos unos milímetros extra sigue siendo el anhelo de muchos hombres, sobre todo después de los “daños comparativos” que producen los actores de videos para adultos.

La doctora Rena Malik, uróloga, cirujana pélvica y educadora sexual, se sacó tres trucos debajo de la manga para que tu “compañero de mil batallas” luzca un poco más grande. No se trata de bombear, contraer, apretar ni estirar, sino de jugar con lo visual.

Y quizás pensarás… ¿Pero los consejos me los dará una mujer? ¿Alguien sin miembro masculino? Pues qué mejor, si proviene de una experiencia femenina, además de profesional.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 trucos para que tu “miembro” se vea más grande


Retírate el vello púbico

1

¿Has visto cómo tienes eso abajo? Que parece la mismísima selva del Darién. ¡Oye, amigo! Que está bien aquello de que el vello púbico protege el área genital, pero al menos retírate el exceso.

La doctora Rena Malik asegura que un vello púbico “muy áspero o espeso en realidad puede ocultar una parte importante de tu miembro, por lo que con solo depilarte puedes hacer que parezca más largo”.

Cuando lo hagas, notarás que la base del “miembro” estará descubierta, lo que te ofrece hasta un centímetro extra.


Pierde peso

2

Esto también forma parte de un aspecto visual. La uróloga y cirujana pélvica explica que el tejido eréctil “se extiende profundamente en la pelvis, detrás de tu hueso púbico en el área perineal”.

En palabras más sencillas, cuando engordas, el área que rodea tu “miembro” se abulta, sin contar que la barriga puede caer y colgar, lo que visualmente crea el efecto de que luzca más pequeño.


Ten erecciones frecuentes

3

Más que un truco, es una recomendación de parte de la doctora Rena Malik. Mientras más erecciones tengas con frecuencia, mayor es el flujo continuo de sangre en la zona, por lo que tu “miembro” lucirá siempre más firme.

Pero si dejas de tenerlas, se reduce el nivel de oxígeno en el tejido eréctil, lo que va disminuyendo la elasticidad.

Y un tip extra: reduce el estrés. “Cuando tienes mucha adrenalina, como parte del estrés y la ansiedad, tus músculos se contraerán y provocarán la contracción de tu miembro”, advierte la experta. Trabajar tus áreas emocionales resulta fundamental para que tu sexualidad sea más placentera.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain