4 marcas espirituales en tus manos que denotan intuición y magia

La influencer y médium Lluvia Bruja compartió a través de un video en TikTok 4 marcas espirituales en tus manos que denotan dones mágicos

Marcas espirituales en tus manos

La quiromancia consiste en la práctica de la evaluación del carácter o el futuro de una persona por la lectura de la palma de la mano.  Crédito: Pexels

¿Quieres saber si tienes dotes para la brujería? Hay 4 marcas espirituales en tus manos que denotan poderes de intuición y poderes mágicos para hacer rituales.

La quiromancia consiste en la práctica de la evaluación del carácter o el futuro de una persona por la lectura de la palma de la mano. Varias líneas y montes a las que supuestamente se sugieren interpretaciones por su tamaño relativo, cualidades e intersecciones.

De la misma forma, en las palmas de tus manos hay ciertos elementos que podrían denotan capacidades y dones para, por ejemplo, la intuición y las capacidades mágicas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La influencer y médium Lluvia Bruja compartió a través de un video en TikTok 4 marcas espirituales en tus manos que denotan dones mágicos.

1. Cruces entre la línea del corazón y de la cabeza: las “equis” místicas en esta parte de la mano significan que tienes magia en tus manos. Es decir, que puedes manejar la energía, todo lo que tenga que ver con hechizos, rituales, se te va a dar muy muy bien. Además, habla de inclinaciones y dones hacia temas espirituales ocultos. Puedes tener una o varias cruces místicas.

2. Marca de bruja: Se trata de un número siete (7) o letra F en el monte de luna, que es el colchoncito externo de la palma. Esto supone una gran conexión intuitiva. Percibes la energía de la gente y adicionalmente, tienes mucha magia en tu boca, advierte. “Lo que dices se vuelve realidad, sea bueno o sea malo”.

3. Cuadrados, asteriscos o estrellas en el monte de luna: se trata de grandes dones psíquicos, ya sea a través de premoniciones, sueños o con espíritus, las energías.

4. Línea en el límite del monte de luna: significa la videncia, que es la capacidad de comunicarte con el más allá. Puede estar en cualquier de las dos manos.

@lluvia.bruja

Respuesta a @Victoria Luna lo grabé de rápido pero se logró 😂😂😂🤡#espiritualidad #despertarespiritual #magia #energía #quiromancia

♬ sonido original – Lluvia Bruja 🔮✨

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain