Manifestar dinero inesperado con el código sagrado 520 y laurel

La tarotista Vibra la Paz, quien es experta en todo tipo de rituales, explicó el paso a paso para conseguir dinero inesperadamente, sin karma ni consecuencias, con códigos sagrados y laurel

Manifestar dinero inesperado

Recuerda que uno de los principios de la manifestación es el agradecimiento, porque lo que pediste, ya lo tienes en tu vida, ya está en ti. Crédito: Pexels

Dicen que el dinero no compra la felicidad, y… es cierto, pero el dinero paga por viajes, comida, experiencias, excursiones, propiedades, etc. Así que si bien no la compra directamente, puede contribuir de gran manera con ella. Te decimos cómo manifestar dinero inesperado con el código sagrado 520 y laurel.

Los códigos sagrados son una novedosa herramienta de oración que utiliza el poder de las series numéricas para conectar con Dios o el Universo. Con ellos, la mente crea una realidad de acuerdo a como la pensamos, tanto en nuestro consciente como en el inconsciente.

A pesar de que esto puede sonar ilógico para algunas personas, muchos millonarios avalan este principio. Básicamente, se trata de crear pensamientos de abundancia a partir de una serie de números que pasan a manifestar esos pensamientos en tus acciones diarias.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, ¿cómo se hace? La tarotista Vibra la Paz, quien es experta en todo tipo de rituales y los comparte con una comunidad de casi 890 mil seguidores, explicó el paso a paso para conseguir dinero inesperadamente, sin karma ni consecuencias.

Solo necesitarás una hora seca de laurel, un marcador y una vela para quemar. Por un lado, escribe el código sagrado 520, para el dinero inesperado; y por el otro, rotula el código sagrado de agradecimiento por lo concedido, 3333.

Recuerda que uno de los principios de la manifestación es el agradecimiento, porque lo que pediste, ya lo tienes en tu vida, ya está en ti.

Luego, quema la hoja de laurel con el fuego de la vela, mientras dices en tu mente o en voz alta lo siguiente:

“Gracias por este dinero inesperado que llega a mi vida, llega en el menos tiempo posible, sin dañar mi propiedad, sin deudas, ni préstamos, sin delitos. Gracias, gracias, gracias”.

Deja las cenizas de la hoja de laurel en una planta o donde haya naturaleza, como una maceta o una jardinera.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain