Rociar canela y laurel en tu monedero: ritual para que regrese el dinero que gastaste

La tarotista Vibra la Paz, numeróloga y experta en rituales esotéricos, compartió su "brujitip" para que el dinero que gastas regrese a ti, pero multiplicado

Ritual para atraer y recuperar el dinero que ya gastaste

Además de ayudarte en las limpiezas energéticas del hogar, la hoja de laurel es poderosa para atraer el dinero. Crédito: Shutterstock

El dinero es como el agua, que fluye en todas las direcciones, yendo y viviendo a su debido tiempo. Por tal motivo, el dinero que gastas puede regresar a ti en algún momento y existe un poderoso ritual con el que puedes impulsar esos movimientos a tu favor.

La tarotista Vibra la Paz, numeróloga y experta en asuntos esotéricos, compartió su “brujitip” para que ese dinero que gastaste no solo vuelva a ti, sino que regrese multiplicado. La idea principal es que movilices energías positivas para atraerlo y decretar tu prosperidad económica.


Cómo hacer el ritual con tu monedero para que regrese el dinero que gastaste

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan solo vas a necesitar: el monedero, billetera o cartera que utilizas para guardar el dinero, canela en polvo y una hoja de laurel.

Puedes acompañar el proceso encendiendo una vela amarilla, que de acuerdo al ritual con velas de colores, atrae suerte, valentía, sabiduría y fortaleza mental.

Simplemente, vas a rociar un poco de canela en polvo en tu monedero, que según Vibra la Paz, “acelera que regrese lo que gastas y vuelve multiplicado”.

Asimismo, introduce una hoja de laurel en el monedero, “que además de atraer fortuna, protege tus finanzas y purifica el dinero”.

Pero no solo rocíes la canela y pongas la hoja, porque para que realmente funcione tienes que darle una intención a cada ingrediente. Tienes que visualizar cómo ese dinero regresa a tu monedero y utiliza afirmaciones para decretar que está en tu poder nuevamente.

Recuerda que la canela es un ingrediente muy poderoso para atraer el dinero, mientras que la hoja de laurel es un limpiador de malas energías y un purificador de espacios.

Al hacer el ritual, asegúrate de tener dinero en tu monedero o cartera

Por cuestión de simbolismo y atracción energética, es fundamental que rocíes la canela y coloques la hoja de laurel en un monedero que contenga dinero. No necesariamente debe ser una fortuna (menos si ya lo gastaste), pero no es conveniente hacerlo en un monedero vacío.

En caso de que no tengas dinero en efectivo, también puedes rociar la canela en polvo sobre tus tarjetas de débito o crédito. Nuevamente, procurando que tengas algo de dinero en tus cuentas bancarias.

Colocar una hoja de laurel entre tus tarjetas es igualmente poderoso y no olvides que tus comprobantes de banco también sirven en un ritual para que siempre tengas dinero y te rinda.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain