Amarre de amor, pero al dinero: ritual con tu perfume para que siempre vuelva a ti

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino, compartió en TikTok cómo practicar este curioso amarre de amor, que mejorará tu relación con el dinero y ordenará al Universo que esos billetes y transacciones siempre vuelvan a ti

Amarre de amor para que el dinero vuelva a ti

La presencia de las velas, siempre que sea la correcta y en cualquier ritual, puede movilizar las energías a tu favor y fortalecer el hechizo. Crédito: Shutterstock

¿Quién dijo que un amarre de amor es solo atraer o alejar a una persona? A través de su cuenta de TikTok, la tarotista Vibra la Paz, de origen latino, afirmó que también es posible aplicar este tipo de hechizo al dinero. Al hacerlo correctamente, lograrás atraerlo, que fluya y que regrese a ti cuando necesites gastarlo. Algunos le llaman… “amarre financiero”.

Recuerda que un amarre de magia blanca se encarga de movilizar energías a tu favor, sin tocar el libre albedrío de las personas y sin aplicar conjuros que causen daño físico ni psicológico. En este caso, se trata de un ritual para mejorar tu relación con el dinero y ordenarle al Universo que esos billetes y transacciones siempre vuelvan a ti.

Anteriormente, te explicamos cómo hacer un hechizo similar con ayuda de un comprobante de banco, que sirve para que el dinero te rinda y lo tengas en todo momento. Pero este nuevo ritual deberás hacerlo con los billetes en físico, así que reúnelos y manos a la obra.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer un amarre de amor al dinero

Vas a necesitar: tu perfume de uso diario (no tiene que ser el más costoso, sino el que más utilices), un marcador de color verde y los dólares en físico. Tampoco deben ser los de más alta denominación, pero trata al menos de que estén en buenas condiciones.

Los billetes rotos, viejos o maltratados pueden bloquear el movimiento energético, que es lo que principalmente estás buscando para beneficiarte económicamente.

Y para optimizar los resultados, puedes acompañar el ritual con una vela blanca. De acuerdo al ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías.

Así debes practicar el ritual:


Paso 1

Toma la botella del perfume que vas a utilizar y hazle con el marcador verde la runa “fehu”. Se escribe muy similar a una letra “F”, pero con los palitos horizontales apuntando hacia arriba, en diagonal.

En el video de TikTok que compartió Vibra la Paz, y que te dejamos al final, podrás ver la imagen exacta.

Las runas son las “letras” que pertenecen al alfabeto rúnico, y “fehu” significa “riqueza”, “dinero” o “ganado”. Los expertos esotéricos emplean estos códigos para direccionar las energías al momento de un ritual.


Paso 2

Ahora esparce tus billetes en una mesa y rocíalos de perfume tres veces. Al tiempo, vas a repetir la siguiente declaración: “Dinero, eres mío, cumple tu misión y regresa a mí en abundancia, multiplicado por tres. No dañes a nadie en tu camino. Dinero, vuelve siempre a mí”.


Paso 3

Hecho el ritual, toma tus billetes y guárdalos donde acostumbras a hacerlo. No necesitas apartarlos, sino al contrario, utilízalos para que las energías que depositaste en el dinero comience a fluir a tu favor.

Permite que la vela se consuma por completo y bota los residuos.

Si tienes otra vela blanca, aprovecha de practicar otro ritual con granos de café para que te aumenten el sueldo. Cualquier otro hechizo que puedas realizar en relación con tu economía, será bienvenido, siempre que no tomes el dinero con obsesión ni avaricia.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain